Pues resulta que mi celular se cayó al piso de una altura no considerable(aproximadamente unos 80 cms),y se golpeó en la parte del display,en ese rato lo chequé y no tenia nada todo estaba normal,ya en la tarde cuando quise conectarme a mi red inalambrica tardaba mucho en detectarla y aveces asi se quedaba sin detectar nada,pense que era por el golpe y trate de escuchar si tenia algo flojo,lo sacudí y se oye algo como a la altura de donde esta el lente de la camara,pense que era la cubierta la que sonaba,la agarré con los dedos y lo sacudí y se seguia escuchando el mismo ruido,varias veces prendi y apagué el celular hasta que el wifi trabajo correctamente,ahora en la mañana quise conectarme de nuevo y tuve el mismo problema,lo que hice para poder conectarme fue dejar caer el celular en mi cama con fuerza para que se golpear del lado contario a como habia caido,o sea que golpeara laparte de atrás y bueno solo asi conseguí conectarme,mi peregunta es si con el golpe se haya safado algo,alguien sabe como desarmar un c905? o alguien que me pueda orientar,de antemano gracias.
Marcadores