aca te dejo el mapa de chile mapa de chile 91.7MB
y unos mapas mas
mBrazilia.zip23.76MB
Peru.zip3.89MB
hay nos vemos
aca te dejo el mapa de chile mapa de chile 91.7MB
y unos mapas mas
mBrazilia.zip23.76MB
Peru.zip3.89MB
hay nos vemos
Una duda,el c510 tiene GPS no?o servicios de ubicacion,entonces la duda es si funciona en este modelo (nomas por preguntar,ya ni tengo c510,bueno para cuando lo vuelva a tener)
el C510 creo qe tiene agps... x qe a mi me mostro una vez con el google maps el trayecto x la carretera.. pero de modo off line nunha eh podido fancionar...
y en un w705? iwal es del mismo modo.. pero no se qe puda hacer con ese....
alguien tiene los mapas de la argentina bajados, ya que el servidor da error. EL archivo es:
Argentina_1245115048859
Argentina_1245115048859.zip
Details
Download
Ful country map of Argentina (from Cloudmade OSM)
Source: Openstreetmap
Amigo como hago para instalar un mapa?? puedo utilizar un mapa para garmin??:a57:
sirve para el k850 o no ? y donde esta el video q no lo veo
Hola amigos, el uploader no esta funcionando porque la página de we.travel tampoco esta on line, alguien tendrá los mapas de Argentina y sería tan amable de compartirlos???
hola amigos,alguien me podria decir por ke al momento de ejecutar el WeTravel_PhoneUpload.jar en el pc, abre sin problemas pero cuando elijò la carpeta others delcelular y le doy next como lo muestra el video se keda ahi, no avanza nada. ademas donde puedoconseguir los mapas de colombia. mi cel es un c702.gracias de antemano.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores