Cita Iniciado por mariano_of Ver mensaje
Hola.disculpa te quiero hacer una pregunta , lei que en todos lados dicen que el w200 no se le pueden subir parches que ahora si? m epodrias explicar si esto es cierto?

gracias
si. es mas hasta le puse elfpack al w200 puro. solo sigue mi tutorial ahi tenes todas las herramientas que necesitas. y el unico requisito que tenes que tener vos es paciencia

[Tutorial] Parchar W200 CID 53/52

Cita Iniciado por xSkArx Ver mensaje
hola mi pregunta es para el ke posteo el parche para eskuxar radio sin auriculares

¿Tú lo probaste? y si lo probaste ¿realmente funciona? xk x lo ke tengo entendido el k310 no tiene sintonizador de radio y si es para un w200 original diganme komo lo hago
si. de echo funciona. pero tenes que usar algo como antena si no no funciona. proba metiendo el dedo en el fastport o usar algun alambre como antena

pero igual a mi gusto no lo recomiendo porque es incomodo

Cita Iniciado por cinder92 Ver mensaje
una preguna y los parches como los los hago? abro un block de notas copio el codigo y le pongo extencion .vkp? diganme!!! porfavor soy nuevo poniendo parches para w200
si los queres hacer tenes que tener conocimientos de programacion. C++ cosa que no es muy facil hacer parches. ahora si queres copiar el codigo del parche y guardarlo como un archivo VKP ahi es otra cosa distinta

solo copia todo el codigo de X parche. abris un block de notas, pegas el codigo ahi luego te vas a guardar como. y lo guardas con cualquier nombre pero con la extension .VKP

Cita Iniciado por kryfas Ver mensaje
lo hice con el far y executor, pero no prendió más mi cel tuve que flashearlo y ahora le puse r4ja011, se puede parchar ese firmware?, y si esa así, cómo?.............agradeceré cualquier ayuda
ese firmware hasta el momento no es muy personalizable si lo queres parchar no va a poder ser por metodo gratuito. solo con box. pero si lo flasheas a la version R4HA014 vas a poder parcharlo. solo sigue mi tuto

[Tutorial] Parchar W200 CID 53/52