Que tal chicos, todo bien? Bueno, les cuento que desde hace unos dias estoy leyendo todo lo relacionado a w200, y en especial la parte de parches, pero no entiendo lo siguiente... Muchos postean parches para w200 y por otro lado se dice y afirman que el w200 no soprota parches, como es esto??? Mi intensión es subir un parche para aplicar contraseña al Admin de archivos, Ajustes y SMS, o bien, una clave en general para el desbloq de teclado (es lo mejor creo).
Tengo un w200 ORIGINAL, que datos se necesitarian para saber si se le peuden aplciar parches? Si esto no se puede sepan disculpar, pero estoy un poco mareado, como dije anteriormente, por un lado muchos dicen que suben parches a un w200 auténtico, y otros dicen que no.
no se puede aplicar parches a w200 originales solo a k310 convertidos en w200, pues los w200 son cid52 db2012 y para ese nivel de seguridad no hay programa que parchee gratis ok asi que alejandroc sorry...
hola a todos probe el parche para eliminar el operador y funciono ahora quiero cambiarlo y ponerle un nonbre con el LngEditor_0005 pero no funciona me podian ayudar
Aqui un parche, no estoy seguro para que sirve, se que es para algo de k310@w200:
Pd.Lo de Bajar el volumen es facil vean este pequeño tutorial:
Como bajar el volumen k310@w200 sin necesidad de apagar:
Aqui un pequeño tutorial:
Como el k310 tiene solo un boton al costado izquierdo, le faltaria el para bajar el volumen, que el w200 tiene:
Para bajar el volumen en tu K310 convertido a W200, debes apretar el boton de Walkman (boton camara en el K310) y “7 y *” ó “8 y 0” ó “9 y #“.
Por ejemplo, manteniendo presionado “7 y *“, vas apretando varias veces el boton Walkman (ex cámara), de esa manera irá bajando el volumen.
Imagen:
Vean que en cada caso los botones que hay que apretar simultaneamente estan uno justo debajo del otro con lo que lo podemos hacer con un solo dedo.
Pruebenlo, funciona y no tiene que apagarlo.
Info de universocelular.com
disculpame que te corrija, pero para què explicas eso si se supone que aquella persona que flasheo su celular sabe colocar un parche, por ende, que le coloquen el "parche para bajar volumen" que ya lo crearon hace mas de un año. Usen "buscar". Exitos.-
hola mi pregunta es para el ke posteo el parche para eskuxar radio sin auriculares
¿Tú lo probaste? y si lo probaste ¿realmente funciona? xk x lo ke tengo entendido el k310 no tiene sintonizador de radio y si es para un w200 original diganme komo lo hago
si se puede parchar el w200 puro, yo ya lo probe.... y se puede entrar a bflash las veces que se quiera pero es muy tardado, ocupas como media hora para poder entrar, pero entras a la primera... fijate en este tuto http://www.topsony.com/forum_es/far-...do-t99607.html
una preguna y los parches como los los hago? abro un block de notas copio el codigo y le pongo extencion .vkp? diganme!!! porfavor soy nuevo poniendo parches para w200
lo hice con el far y executor, pero no prendió más mi cel tuve que flashearlo y ahora le puse r4ja011, se puede parchar ese firmware?, y si esa así, cómo?.............agradeceré cualquier ayuda
Marcadores