Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Top Android Avatar de raul_a7x
    Móvil
    -

Unhappy [RESUELTO] problema pantalla K850

Saludos amigos TopSony. Bueno pues necesito que me ayuden, ahora compre mi k850 de segunda mano y td bien excepto que la pantalla se apaga. Por ejemplo estoy leyendo mensajes o simplemente viendo el menu, y se apaga la pantalla no el telefono sino que solo la pantalla. Me toca apagarlo y encenderlo d nuevo para que regrese pero vuelve a suceder. Que puedo hacer? Bug d firmware o problema de hardware? Necesito su ayuda rapida gracias!

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Respuesta: problema pantalla k850

ps te recomiendo que le instales el soft pero ps si no ya es el display o ya a ultimas que le regreses el fon a la persona que te lo vendio jejeje bueno eso usalo como ultima alternativa

Móvil
    -

Cita Iniciado por liquid_117 Ver mensaje
    ps te recomiendo que le instales el soft pero ps si no ya es el display o ya a ultimas que le regreses el fon a la persona que te lo vendio jejeje bueno eso usalo como ultima alternativa
    Hey lo pase por SEUS para que me solventara el problema pero el problema persiste. Que puedo hacer luego de esto?

Top Android Avatar de vyros
    Móvil
    -k850

ami me paso algo similar con un k550 la solucion fue destaparlo y hacer que hiciera contacto el display por que estaba medio flojo podrias probar si es que tienes los desarmadores y le sabes sino ni le muevas suerte
    Última edición por Style; 05/09/2009 a las 14:19:08

Avanzado Avatar de aztecslaye
    Móvil
    xperia S

raul si ya lo pasaste por seus y no te resolvio entonces tiene problemas de display llevalo a reparar

Top Gold 1000 Avatar de RAC
    Móvil
    Xperia™ X10

Cita Iniciado por raul_a7x Ver mensaje
    Cita Iniciado por liquid_117 Ver mensaje
    Hey lo pase por SEUS para que me solventara el problema pero el problema persiste. Que puedo hacer luego de esto?
    MMM... Estoy casi seguro que es Hardware ... Quisas es el flex ...

Te dejo un manual si te animas para desarmar tu k850.

En el manual explica paso a paso como desmontarlo quisas solamente tienes que conectar biuen el flex...

Tambien puedes seguir el siguiente link :

http://www.topsony.com/forum_es/hard...k-t110944.html

Pd: Ya provaste con algun Displaydriver ???

Saludos !!!
    Archivos adjuntados

Plus 50 Avatar de fabiano
    Móvil
    -k850

El desarmador es un torx t5
    usalo con cuidado al destapar sobre todo con lo que lo vayas a hacer con una pua
    o uña de guitarra, io tambien pienso que es el flexor, asi algunos parpadean por falta de contacto o por que no sirve..
    Si lo sabes hacer hazlo en lugar de regalarle dinero a los abusivos tecnicos..
    Si al presionar bien no funciona seguro es el flexor o el conector del flex.. pero lo mas seguro es el flexor..
    Los consigues baratos en paginas de ventas por internet walmart libre
    jejeje de rato!

Móvil
    -

Respuesta: problema pantalla K850

Bueno muchas gracias a todos por sus respuestas pero les tengo un dato curioso.
    Luego que pase el telefono por SEUS el problema aun persistía, lo libere con Aerix y el problema disminuyo pude identificar que teclas probocaban el problema y m llevo a pensar que era un falso. Consegui el manual para desarmarle pero no tengo el desarmador jeje. Lo curioso esta en que desde ayer por la tarde el telefono no m ha vuelto a fallar d la misma manera. Si era un falso probablemente ya hizo el contacto debido, de cualkier manera les avisare si el problema se soluciono o no. Gracias!

Avanzado Avatar de Lotter
    Móvil
    Xperia Neo

Esta muy raro el caso, digo he visto casos peores que se arreglan por cuestiones casi de magia jajaja. Primero deben determinar si el fallo es en software o en hardware, descarten uno de los dos. Aunque la mayoria es de software por el vendito firmware que aun persiste. Yo te recomiendo que despues de esto haga un full Flash para ver si en verdad ya quedo tu cel al 100%. saludos...

Lotter::.

Móvil
    -

Cita Iniciado por Lotter Ver mensaje
    Esta muy raro el caso, digo he visto casos peores que se arreglan por cuestiones casi de magia jajaja. Primero deben determinar si el fallo es en software o en hardware, descarten uno de los dos. Aunque la mayoria es de software por el vendito firmware que aun persiste. Yo te recomiendo que despues de esto haga un full Flash para ver si en verdad ya quedo tu cel al 100%. saludos...

Lotter::.
    Si pues hasta ahorita desde ayer por la tarde la pantalla c ha apagado una sola vez luego k se apagaba cada 5 veces k presionaba algun boton. Arriba un amigo menciono un displaydriver. Puede esto ayudar en algo?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)