Amigo instalale el Firmware R1FA035 o el 037, buscalos en el area de descargas
Amigo instalale el Firmware R1FA035 o el 037, buscalos en el area de descargas
Para mi que ha de ser el flex, o la logica, mira te recomiendo que lo abras con las instrucciiones que se te dieron y que cheques alguna anormalidad en tu cel
Si pero tambien deberias realizarle un FULL FLASH con la version R1FA035, osea volversela a cargar para ver si es que el dispdriver estaba dañado
mira es mejor darle un FULL FLASH, ya que se corrigen todos los errores del cel, como formatear una PC
Exactamente, es mas deberias intentar con el de europa que tambien trae español. SALUDOS
Bueno ya sta lo flashee full y hasta el momento no pasa nada malo. Kiza no sea el lugar amigos pero keria pedirles si alguno me podia pasar las imagenes de fabrica STARTUP, SHUTDOWN y Splash ya que intente modificarselas no me funcionaron las nuevas y no guarde las de fabrica. O si me pueden enviar las que uds portan tambien les agradeceria. Si me las pueden poner listas solo para subir se los agradeceria mucho. Mientras el display continuara en observacion
Bueno malas noticias compañeros el problema continua y podria decir que mas seguido que antes del flasheo. Queda revisar la coneccion del flex y pantalla.
Última edición por Elitek550; 07/09/2009 a las 01:27:42 Razón: Mensajes consecutivos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores