Aquí se discutirá sobre el:
he hencontrado que se pueden ver videos a pantalla completa con este elf pero no tengo ni idea de como hacerlo funcionar. me dan una ayuda. w300
Aquí se discutirá sobre el:
he hencontrado que se pueden ver videos a pantalla completa con este elf pero no tengo ni idea de como hacerlo funcionar. me dan una ayuda. w300
Última edición por Gil; 05/09/2009 a las 02:43:11
ok amigo mira primero para activar los ELFS debes poner el elf pack.vkp te recomiendo el elf pack tartes y la libreria.vkp(si pones el elf pack tartes no es nesesario meterlo como parche solo lo combiertes a .bin con lib2bin.exe y lo metes en other/ZBin/config)y luego de acer todo eso debes tener el dyn_const.bin y lo metes en other/ZBin/config pero todos esos archivos debes de tratar de bajarte los mas actuales para ke no sufras de reinicios...
pasate por aqui:
[GUIA] PARA NOVATOS, Que son los elf ?? Como subirlos?? - Top Sony
[DYN_CONST] Actualizaciones! - Top Sony
Actualizacion de las Librerias - Top Sony
Elfpack Mod By Tartes Vx - Top Sony
todos los archivos ke bajes deben de ser para tu firmware y tu modelo...
Saludos!
lo he probado en un w300 y este elf NO FUNCIONA para ver videos pantalla completa al menos en este modelo de celular W300, en verdad cambia la orientacion de la pantalla, igual en el video gira la orientacion de este, pero se distorciona el reproductor, como que no coincidieran las partes del reproductor al girarse
ps a mi se me funciona pero aveces se ven partidas las imagenes en mi w580
Pues no se que se tenga que hacer o si no es compatible con los w610 pero en el mio se ve asi:
![]()
![]()
amigos una pregunta este elf puede girar el radio?
saludos..
oigan compañeros este elf no muestra la pantalla completa en modo orizontal verdad creo que le falta mucho por corregir o si alguien tiene alguna nueva vercion que muestre toda la pantalla pase a postearla no sean malitos. esque solo se ven 3 4tas partes de la pantalla.![]()
Alguien puede modificar al elf; para que se quede en modo horizontal y que no regreses a vertical.
Agradezco su colaboración. Gracias!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores