Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

Unhappy nesecito ponerle el software al z550a(Flashearlo), pero no se como hacerlo, ayuda !!

Hola chicos de topsony, nesecito su alluda,
    lo que pasa esque el software(no se si tambien se le diga firmware), se le descompuso a mi z550a, se pone la pantalla toda blanca y prende y se apaga, pero no hinicia, y queria que me dijeran como flashearlo(instalarle el software), pero con setool-lite2, lla si no se puede con ese ps, me pasan un manual con otro que si se pueda,y tambien nesesito que me digan cuales archibos nesesitare, si nesesito otros aparte del el main, medallin, generic. bueno espero sus respuestas,, porfabor ayudenme se los agradesere muchisimo.

Top Infinitum

Móvil
    radio civil

Respuesta: nesecito ponerle el software al z550a(Flashearlo), pero no se como hacerlo

amigo,los archivos los encuentras en el area de descargas,de acuerdo a tu cid,son FS,MAIN y cda o custom,el custom es de acuerdo al FS que le pongas ya que es donde estan los idiomas,deben de tener el mismo nombre por ejemplo america 2,pero necesitamos saber tu cid y este se saca con un log....

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Unhappy Respuesta: nesecito ponerle el software al z550a(Flashearlo), pero no se como hacerlo

Cita Iniciado por Kuevas Ver mensaje
    amigo,los archivos los encuentras en el area de descargas,de acuerdo a tu cid,son FS,MAIN y cda o custom,el custom es de acuerdo al FS que le pongas ya que es donde estan los idiomas,deben de tener el mismo nombre por ejemplo america 2,pero necesitamos saber tu cid y este se saca con un log....
    pero cuales son los archivos que tengo que descargar, dimelos por favor, no se nada de esto, ¿cuantos son y cuales son?

Top Gold 500 Avatar de DarkGrey
    Móvil
    w580!

Respuesta: nesecito ponerle el software al z550a(Flashearlo), pero no se como hacerlo

los archivos son 3 . fs , main y cda, estos se bajan del area de descargas

Top Sony - Download

te aconsejo que si no sabes nada y comenzas de 0 en estos temas vas a tener que leer mucho. para evitar daños que le hagas vos a tu celular.

Maximo Tutorial de Setoolite Todo en Uno Solo - Top Sony

Aprende A Identificar Un Log De Identify De SETool - Top Sony

lee esos tutoriales para que vallas haciendote con la idea de lo que vas a hacerle a tu cel.

cualquier ayuda que necesites aca estamos!

un saludo!!

Recién Iniciado
    Móvil
    -

quiero hacer un log, pero no identifica mi z550 el setool2litle

Top Gold 500 Avatar de DarkGrey
    Móvil
    w580!

instalaste los drivers flash? no habia visto lo del modelo z550 segui este tuto vas a necesitar el far manager

[TUTORIAL] Supernovatos Para Flashear Y Acceder Al Fs Cid49 Por Medio De Far Manager - Top Sony

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Cita Iniciado por DarkGrey Ver mensaje
    instalaste los drivers flash? no habia visto lo del modelo z550 segui este tuto vas a necesitar el far manager

[TUTORIAL] Supernovatos Para Flashear Y Acceder Al Fs Cid49 Por Medio De Far Manager - Top Sony

entonses no se va a poder flashear mi z550a con setool-2litle ?

Top Infinitum

Móvil
    radio civil

Debes de tener los drivers para que la pc te detecte el cel,si no sera imposible,y necesitamos el log para saber tu cid y decirte que firm descargar...

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Unhappy Respuesta: nesecito ponerle el software al z550a(Flashearlo), pero no se como hacerlo

Cita Iniciado por Kuevas Ver mensaje
    Debes de tener los drivers para que la pc te detecte el cel,si no sera imposible,y necesitamos el log para saber tu cid y decirte que firm descargar...
    claro lla pude aqui esta mi log:
    welcome to setool2 lite edition v 1.08
    supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52,DB2020 CID49/51/52
    Loaded 51 flash descriptors
    ChipID:8040,EMP protocol:0301
    NEW SECURITY MODEL DETECTED
    PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
    FLASH CID detected:52
    Speed:921600
    Flash ID check:2019
    Flash props sent ok
    OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:353xxxxxxxx506 CERT:RED
    FLASH CID:52 COLOR:RED
    MAPP CXC article: R6GA004 prgCXC1250583_GENERIC_ML
    MAPP CXC version: R6GA004
    Language package:AMERICA_2
    CDA article: CDA102731/7
    CDA version: R5A
    Default article: cxc1250506
    Default version: R6GA004
    Network LOCKED
    Operator: 334-02
    USERCODE:0000
    Elapsed:19 cecs

tape el imei por seguridad:
    bueno me dicen los archivos que nesecite y cuantos son y con que programas lo flasheare! SaludoS

Top Android
    Móvil
    -

ola amigo pues sabes checando tu identyfy tienes que descargarte el main y el fs para cid 52 el modelo de software en realidad puedes bajar el que sea pero en lo que te tienes que fijar es en que sea cid 52 y la cda pues te recomiendo la de america 2 todo esto lo encuentras en el area de descargas
    si te sirvio no olvides agradecer salu2

si perdon se me ikvidaba puedes subirlos con el setool mira para que no te tenga que explicar todo pasate por aqui

Maximo Tutorial de Setoolite Todo en Uno Solo - Top Sony
    Última edición por Style; 05/09/2009 a las 23:25:07

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)