Hola.
existe un setool en español? lo he buscado y nada.
Podríamos traducirlo nosotros?
O pedirle al autor la traducción?
Siento que sería más facil usarlo para los que no saben inglés
Hola.
existe un setool en español? lo he buscado y nada.
Podríamos traducirlo nosotros?
O pedirle al autor la traducción?
Siento que sería más facil usarlo para los que no saben inglés
No le veo mucho caso a traducirlo se puede usar aunque no sepas lo que significa cada cosa yo no se que significa write scrip ni nada de eso pero igual lo puedo usar a la perfeccion no es dificil con los tutos.
En pocas palabras no necesitas saber que significa solo nesecitas saber que debes dar click ahi.
es verdad no es dificil saberle mover al setool es demaciado facil como dice el compañero yo no se ke significan muchas cosas y la verdad lo manejo casi diria a la perfeccion no veo la necesidad de traducirlo en los tutoriales es muy claro que boton presionar y todo asi que no veo el caso de hacerlo
saludos
ademas otra cosa es que el ingles es muy fundamental hoy en dia. todo lo que se crea viene primero en esos idiomas , por eso es muy importante aprender ingles hoy en dia. uno dice que para que, si yo vivo en america latina pero no se dejen llevar por las apariencias, todo parche o programacion que se hace esta en base de ingles.
en resumen, el ingles hay que saberlo o tener una nocion basica si o si hoy en dia, debido a que es muy fundamental =)
un saludo!
pues como te dijeron,no se le ve caso traducirlo,ya que lo que dice setool es muy facil,cualquiera sabe lo que significa flash,write script o read gsfs,eso se traduce hasta de un diccionario,y si lo que se te complica es la identificacion de los logs pues los puedes subir aqui y te podemos dar una orientacion de lo que significa....
Hola!
El Ingles hoy por hoy es un idioma "Universal" ya que la mayoria de programas (y cualquier otra "cosa") es en ingles, cualquier persona con un ingles basico entiende esas cosas.
Cierro el tema para Evitar spam
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores