Resultados 1 al 1 de 1

Ver modo hilado

  1. #1
    Top Gold 1000 Avatar de RAC
    Fecha de ingreso
    08/dic/2008
    Ubicación
    Argentina
    Móvil
    Xperia™ X10
    Mensajes
    1.793

    Thumbs up El lema y el logotipo de actualización de Sony Ericsson

    El lema y el logotipo de actualización de Sony Ericsson


    Tras el anuncio de la X2 XPERIA, Sony Ericsson ha anunciado la próxima fase de reformas - Actualización de las comunicaciones visuales y valores de la marca de conformidad con la nueva plataforma de comunicación Comunicación Entretenimiento, anunció este año. Para subrayar su competencia en el ámbito de entretenimiento y para fortalecer la colaboración con el Grupo Sony, Sony Ericsson Declara el principio del lema de la compañía anunció recientemente Sony - «make.believe» en la comunicación con los consumidores.


    «La combinación de las comunicaciones y el entretenimiento fue la idea de transversales propuestas de Sony Ericsson desde el establecimiento de empresas conjuntas. Slogan make.believe hace Sony Ericsson más cerca del Grupo Sony, y refleja la convergencia de las comunicaciones y el entretenimiento. Actualización de nuestra marca y el uso de make.believe, nos centramos en la oferta de entretenimiento y comunicación para nuestros clientes », - comentó Katie Davis (Cathy Davies), jefe del departamento de estrategias de marca de Sony Ericsson.

    Sony Ericsson va a seguir utilizando un logotipo verde, conocido en todo el mundo, añadiendo siete nuevos colores. Además, un nuevo símbolo - «ola» de la energía, saliendo de la insignia, por lo que es más alegre y visualmente atractivo para el espacio digital. La compañía también pretende adoptar una postura más abierta, invitando a los usuarios a participar activamente en el desarrollo de la marca. Esto se logrará mediante el fortalecimiento de la atención en los medios de comunicación social interactiva tsifrovyei propiedades.

    Actualización de identidad visual y un lema make.believe aparecen en las campañas de comercialización siguiente, las campañas. Este otoño será una campaña viral de «Spark algo» para los nuevos modelos Satio, Aino y Yari, así como la activación de patrocinio global de la Copa Mundial FIFA 2010, donde el teléfono móvil oficial hará Sony Ericsson.

    aaa0 <<< ®@© >>> aaa0
    Última edición por RAC; 03/09/2009 a las 19:57:15

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Actualizacion para Sony Ericsson Aspen
    Por Sh0wDoWN en el foro Windows Phone/Mobile
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/02/2014, 21:40:30
  2. Mi sony ericsson x arc s cuando lo enciendo me sale el logotipo y se apaga solo
    Por la flamenca en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/04/2013, 12:51:55
  3. [TUTORIAL] Actualizacion (2.0.2.A.0.24) para Sony Ericsson Xperia X10 [ROOT]
    Por Sh0wDoWN en el foro Tutoriales Android
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03/01/2011, 21:40:34
  4. Actualizacion de plug-ins Sony Ericsson LiveView™
    Por Sh0wDoWN en el foro Accesorios
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/12/2010, 04:01:26
  5. Actualizacion sony ericsson
    Por M99M99 en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/08/2010, 14:41:56

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •