Lo que pasa, es que quiero que diga, VAQUIER GSM, ok el problema es que solo aparece vaquier y con este cuadro □, osea mas o menos asi, VAQUIER □, por eso se que ando cerca pero falta ajustar algo
Lo que pasa, es que quiero que diga, VAQUIER GSM, ok el problema es que solo aparece vaquier y con este cuadro □, osea mas o menos asi, VAQUIER □, por eso se que ando cerca pero falta ajustar algo
hola amigo
bueno ahora si ya entendi tu problema,eso suele pasar por en el bloque "1" y el bloque"2" no tienen la misma cantidad de caracteres o para eso ponen las dos lineas porque en la primera linea solo te dan opcion a poner unos cuantos caracteres y si te faltan agarras la segunda linea...ahora te pregunto ya probastes con el parche que te modifique como sale????? espero tu respuesta para seguir ayudandote
saludos
josthyn
ya probe el que me dejaas arriba y solo me aprecio solo vaquier
solo mi nombre. intentare quitar el parche y ponerlo de nuevo haber que pasa
yo ando tratando de poner el nombre de Éxodia pero no entiendo porque el de dos lineas de codigos con el mismo parche del k850
Parece estar cerca, ahora aparece VAQUIERG
disculpa la molestia pero no habra manera de dejar un espacio?entre vaquier y gsm¿
hola amigo
me parece raro tu tema,ya que el parche aparentemente todo esta bien deberia de salir todo el texto completo...te agradeceria si me mandas un pantallaso de tu cell para ver como esta saliendo el logo..por ahora prueba con este para ver como te va
suerte
saludos
josthyn
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores