flashealo con el firm que vino por defecto , con cualkier programa, full flash, con eso debe andar...
saludos
flashealo con el firm que vino por defecto , con cualkier programa, full flash, con eso debe andar...
saludos
sigue igual! aahora con el firmware que trae por defecto no sabria cual es pues el ya tiene un año y no recuerdo
con el setool2 ojo!!!!
el problema sigue le aplique la version W580_R8BA024 y me sale aun hasta los numeros marcados y los otros celus que me han pasado cosas por el bluetooth
mi duda es que se borre todoooooo que quede como de fabrica que no deje rastros de nada!
Última edición por Style; 08/09/2009 a las 02:54:16
amigo a mi tambien me ha pasado esto,despues de flashear aparecen las llamadas que haz hecho los dispositivos bluetooh,el tiempo de llamadas y el contador de SMS,esto no se borra con flasheos,tienes que borrarlo manualmente
es que no pego una con este w580 ahora le da que para enviar un mensaje de texto lo envias y al rato te sale error al enviar .. bla bla bla... y se pone que tienes que enviarlo hasta 3 veces!! por eso pense que era como las computadoras que si la formateas y le instalas todo nuevo que como nuevo!1
pero veo que en los celus no es asi!!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores