no se si este tema vaya aqui por favor diganme
poes mi celular no prende ni kuando lo konecto a kargar , ni kuando lo koneto ala komputadora y el setool no lo reconoce alguien me podria decir komo subirle el software??
no se si este tema vaya aqui por favor diganme
poes mi celular no prende ni kuando lo konecto a kargar , ni kuando lo koneto ala komputadora y el setool no lo reconoce alguien me podria decir komo subirle el software??
mira amigo pasate por aca
Tutorial Generalizado de SETool2 Lite V1.11 - Top Sony
pero ten encuenta q tiene q estar tu "se" al 100% la bateria y apretar "c" para entrar en modo flash por cierto q modelo es tu celular espero tu respuesta para poderte ayudar
si dices k no puede cargar pide prestada una bateria al 100% e intenta k lo reconosca el setool (bueno primero intenta prenderlo con esa bateria = y si prende y te darias cuenta k la k esta mal es tu bateria y descartarias problemas de software) y despues puedes hacerle un full flash.
Última edición por reeoh; 02/09/2009 a las 22:57:33
intenta en modo recuperacion pulsando la tecla 2+5
nose si servira tambien en el setool , pero cuando me pasa eso , en el far manager , ocupo 2+5 al mismo tiempo en ves de pulsar C, un par de dudas , qe le hiciste a tu celular ?le intentaste subir un parche o algo asi? porke puede ser qe hayas corrompido el main
, ademnas deberias decirnos qe celu tienes
si esk kieres , podrias pasarlo por seus , tampoco es una mala opcion
espero haberte ayudado , no olvides agradecer
bye
es w580 mi celular r8be001
le estaba poniendo un parche mi error fue q tenia poka pila y me dijieron q alo mejor malogre el software por lo mismo
Última edición por Cr@cShoT; 03/09/2009 a las 00:37:18
puede ser k si por k a la hora de meter parcher reescribes la main y si tenias poka pila puede k no se halla sobreescrito toda la informacion y hai un error a la hora de cargar la info para k prenda tu cel. en ese caso de todas formas komo no te reconoce el cargador pide prestada una pila y hasle el full flash con setool
D: nunca agas ninguna modificacione de sofware con poca pila , cuando carges toda la bateria , subele solo el main, haber si con eso se soluciona , sino dale full flash,
espero qe lo arregles
bye
checa que tengas cargada al 100% ls pils, pero sobre todo limpia tu fastport, en donde va e cargador, manos libres, usb y cambia de puerto, despues dale un identify
Postea el log del setool solo para verlo aunque lo que te dicen es palabra santa solo si sigues lo que te dicen lograras revivirlo
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores