hace un tiempo le parche mi cel con el quick acces le meti el rest osea todo no luego le meti parches pero tengo una duda ya que tengo parchado mi cel ya le puedo subir al cel los elfs o me falta algo por acer mi cel w610 r6bc002
hace un tiempo le parche mi cel con el quick acces le meti el rest osea todo no luego le meti parches pero tengo una duda ya que tengo parchado mi cel ya le puedo subir al cel los elfs o me falta algo por acer mi cel w610 r6bc002
amigo para tener elfs en tu SE se nesesitan parches espesiales uno es elf pack otro la libreria y por ultimo el Dyn_const.bin buscalos en el area de actualizasion de este mismo foro yo te recomiendo que uses el elf pack mod tartes ya k ese usa un lib en formato bin y consume menos heap
amigaso ya desde la primera parchada podias poner elfs jeje solo bajate la libreria actualizada de tu celu y un elfpack y tu dyn cost y listo se feliz con los hermosos elfos jeje
Actualizaciones ELFPack
Actualizacion de las Librerias
[DYN_CONST] Actualizaciones!
recuerda poner primero la libreria
Última edición por kleidersin; 02/09/2009 a las 21:48:39
como que desde la primera parchada??se deben de meter parches ESPECIALES para que los archivos .elf sean ejecutables y no desconocidos,estos parches son el elfpack y la libreria,y te recomiendo que uses el elfpack mod V5 es muy bueno,es el que uso y nunca he tenido problemas....
mmm checa tu mismo cual te combiene aplicar osea el ke se te aga mas facil en este link se explica como y tiene enlaces de lo ke necesitas como libreria Dyn_const.bin y estan las tres clases de elfpack tu elijes recomendado el mod de tartes esta a la moda jeje y tiene muchas cosas mejores ke los otro como la libreria ya no se parcha en el main y consume menos heap entre otras mejoras jeje aki el limk:
Importante_cooperativa_de_elfloader_y_procedimient o_de_instalacion_TopSony
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores