hola a todos, como va, bueno a ver..lo que pasa es que hace poco transforme mi k550, ahora es un k550@w610 y pos todo genial, bueno se me ocurrio cambiarle el camdriver y pos buscando y buscando encontre uno que me gusto tanto por la calidad de las fotos como la del video que a mi opinion es buenesima, utilizo este camdriver SPM1.15™Cybershot™ Configuredo_para MiniSuperMode™ o SuperMode™ Camera Mobile Phone Digital w610/k550 by BrAzzUkA´s BZK® todo hiba genial hasta que trate tomar fotos de noche o con poca luz....:/ ahi el problema este driver tiene poca iluminacion :/ se ve demasiado oscurooooo hasta de dia en partes con no muy buena luz(pero aceptable) se ve oscuro igual de noche con focos prendidos y todo se sigue viendo oscurisimo y ni que decir del videos que casi ni se ve solo en exteriores y de dia, obvio con modo nocturno o a media luz mejora la imagen pero se ve no muy bien :/ y no es justificable que aun de dia con luz natural, asi sea poca se siga viendo oscuro, bueno en fin, este cam driver me gusta mucho pero quisiera saber si alguno sabe como corregir esto de la luz darle mas iluminacion a las fotos sin el innescesario de a media luz y eso...osea es justificable de noche y en situaciones de muy poca luz pero no siempre tonces quisiera saber si alguien puede solucionar eso de este camdriver y mejorar la iluminacion tanto en camara fija como de video porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! solo es iluminacion,gracias