Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Recién Iniciado
    Móvil
    w300i -

Respuesta: w705 wifi no abre el explorador

Cita Iniciado por jangeljp Ver mensaje
    hola amigos de topsony ...
    engo un se w705 con wifi y no c ke pasa
    activo el wifi y me reconoce el internet ke tengo en mi casa
    y le doy conectar y si se conecta
    el problema es ke kuando kiedro comenzar a navegar
    me sale un error de comunicacion ke si el problema persiste ke kontacte a un operador
    pero se supone ke es wifi
    bueno espero y me ayuden
    lo que pasa que tu cel debe tener un firewals parecido o identico al de navigatt or y ais se puede conectar en wifi en cual quier momento y si no puedes ent osnse be conlos de sony perrisson y que te digan que honda con tu cel

i despues ajustas los perfiles de tu cel pero eso si deben de ser esxactos buscalo en respuesta movilandia.com
    a y gradece alos compañeros aaa asi no son las cosas men

00
    Cita Iniciado por jangeljp Ver mensaje
    ya le desactive el ahorro de energia y nada.. creen ke alomejor deberia cambiarle el custom
    mira loque psa es que si cambias el customm puede que dar parcial mente inactivo si tienes el incorrreto bajalo del mismo topsony men hay unos regulares te recomeindo el bt 500
    asi si da mas pila tu cel y que da mas gueno pues ademas si no le entiendes preguntale aotro compañero del sistem nafters se cvaaa1aa13ademas pues que siga ala fiesta no cresnnn emn
    aa12 ya me viooiiii
    Última edición por Elitek550; 06/09/2009 a las 03:21:14 Razón: Mensajes consecutivos

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    w910i

hola pues yo tenia el mismo problema con c905 si me podia conctar en lugares publicos pero en mi casa no ahora yo intente de tofdo canbie custon perfiles coenxion local etc y todos los metodos y formas que se gun me pasaron para que se conectara y nada asi q despues de actulizar ala r1FA035 y prendi y nada a si que ise lo asigiuente activas wifi y te conectas te pedira la clave wep ojo debe tener entre 8 y 10 dijiots si no los pones nunk se conectara a internet te explico cuando ponia la clave wep solo ponia 5 dijitos y al poner un sexto el telefono como que bloqueaba y ya no dejaba poner mas codigos por eso solo ponia los cinco primeros y nunk navegaba ahora dbes poner los 8 o 10 dijos de la clave wep revisa debajo de tu moden y ponla exactamente como esta y vera s como navegas por medio de wifi y lo mejor ( todas la saplicaciones que usan internet funcion gooflemaps track id aplicaciones y el navegardor )enserio pon la clave wep
    y tienes interne no importa los perfiles que tengas wifi se conecta ahora intenta y dejate de los metodos y periles y todo lo que te digan aa12

a porcierto alas aplicaciones o internet debes tener en conxion local le das que si y si te vas wifi en la sredes que detecta le das opciones info y te aparce lo siguien SEGURIDAD: abriir web es decir debes poner la clave web del moden excatamente como esta y si dice Seguridad: abrir es una red libre sin contraseña ahora ay me dices si te funciono o no suerte y disfruta wifi ojo no lo lleves a atencion a clientes te lo van a quitar y despues de un tiempo te lo van a regrsar igual por el telefono no tien falla alguna con el wifi
    Última edición por Elitek550; 06/09/2009 a las 03:20:34 Razón: Mensajes consecutivos

Recién Iniciado Avatar de josue315
    Móvil
    w705a

mano lo unico que tienes que hacer es poner el custom de fabrica y luego actualizar el software con el SEUS luego te queda todo de fabrica y te va a trabajar el wifi a mi me paso lo mismo espero poder averte ayudado

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)