como liberar w580 ??? para que aggarree otras compañias komo movistar iusacel o x kompañiaaa se puede hacer estoo manualmente liberar mi celular?????? diganme komo vaaa
como liberar w580 ??? para que aggarree otras compañias komo movistar iusacel o x kompañiaaa se puede hacer estoo manualmente liberar mi celular?????? diganme komo vaaa
hola, tienes 2 opciones, una que es método gratuito y es liberación superficial, y hay otro que es liberación permanente, pero es de paga, estás en el foro de unlock imei, pero te dejo el tuto para la liberación por setool2lite
(TUTORIAL) PROCESO PARA PODER PARCHAR UN DB2020 con setool 2 lite - Top Sony
hola si deseas liberarlo por imei, lee esto no es un metodo gratuito:
Unlock IMEI - Desbloquea tu Sony Ericsson por codigo - Top Sony
con estas opciones lo liberas por parche de manera free.
pero si quieres liberarlo por parche, debe de usar el programa setool lite,siempre y cuando tu cid sea 52 ok.
Tutorial Generalizado acerca de la Liberación gratuita (recomendado) - Top Sony
pero si es cid 53, lo podras liberar por parche pero usando el farmanager con soporte para cid 53 ok.
tutorial sencillo para parchar cid 53 con far - Top Sony
saludos
Disculpen mi indiorancia pro q es cid52 o 53 y como lo obtengo?
Veo que eres muy nuevo amigo, no te preocupes todos empezamos asi, pasa aqui: Que es cda main fs y mas... - Top Sony para que aprendas definiciones, despues ¿Cómo postear el LOG de Identify? - Top Sony asi sabras tu cid y lee los foros para que entiendas mas o menos de que te hablan los amigos, saludos
Amigo
con universalbox , seleccionas el modelo y le das imei, lo prendes con una sim de la compania que es el equipo y ejecutas el java (es un archivo que aparece como unlock en la carpeta de juegos , luego lo borras) para hacer bandas o liberar , como lo llames, es el mismo proceso
saludos
Alex
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores