Buenas a todos, aterricé hace poco en el foro y no me presenté :P
Tengo un problema con mi c905, no se si este es el hilo correspondiente, si no lo es, pido disculpas de antemano.
El tema es que, tras desvodafonizar el terminal, no recuerdo que archivos fueron exactamente los que usé, el telefono iba genial. Una tarde saqué la batería sin apagarlo (no me di cuenta) y se me quedó el terminal en inglés. Hasta ahí no había problema, entiendo bastante el idioma y no le di mayor importancia. Sin embargo, esta mañana se le ha ido la agenda por completo, he perdido los registros de los sms, las conversaciones, la cofiguración y ni siquiera reconocía la tarjeta de memoria.
He hecho un reinicio maestro y ahora lee la tarjeta de memoria. Puedo llamar y recibir llamadas, aunque he perdido la agenda (dios bendiga los backups).
El caso es que estoy en el trabajo, y estoy buscando los archivos necesarios para volver a flashear el tfno., para poder ponerme manos a la obra esta tarde cuando llegue a casa, pero no encuentro los tutoriales que use en su día.
La otra vez conseguí hacer el proceso casi de manera milagrosa, y me preguntaba si podríais dejarme un par de enlaces aqui, o via mensaje privado, para que no me cueste demasiado solucionar el temao,sin embargo, si alguno de los que entendeis mas que yo (todos, fijo) veis que el fallo puede ser por otra causa, me lo digais y voy volando a descambiar el terminal.
Gracias de antemano![]()
Marcadores