Saludos a todos
soy nuevo en este foro y me han regalado un w890 y quisiera poder explotarlo al maximo flashearlo y poder usarlo en mi banada celular tigo en colombia. si alguien me puede guiar mil y mil gracias
Saludos a todos
soy nuevo en este foro y me han regalado un w890 y quisiera poder explotarlo al maximo flashearlo y poder usarlo en mi banada celular tigo en colombia. si alguien me puede guiar mil y mil gracias
Si quieres explotarlo bien pues con 1/4 de dinamita te sirve.
Primero, el cel esta libre o es de alguna compañia?
Necesitas el A2uploader y los drivers Gordon's Gate instalados, todo eso esta en la seccion de descargas
Ya que tengas eso, le haces un identify al telefono con el A2uploader, copias el texto que te va a salir a la izquierda del programa y lo pones en este tema para saber si es cid 53 o 52...
por el momento comienza con eso
Última edición por Overdose; 02/09/2009 a las 02:12:10
mmm ps primero lo que tienes que hacer es liberarlo (si no lo esta ya) despues hasle una despersonalizacion (quitarle toda la basura) le pones el firmware mas reciente y estable... te consigues un camdriver un acoustic y unos parches ademas de unos temas flash... a y porsupuesto instalale buenos programas utiles como doc reader, miniword,miniexel, encarta, un traductor etc...
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores