Hola a todos, antes que nada quiero aclarar que soy nuevo en el mundo de Sonyericsson y la verdad no entiendo mucho, asique espero que puedan ayudarme...estuve leyendo cerca de 1 hora como cambiar el firmware e idioma de mi nuevo c905. El tema es que yo vivo en sudamerica, pero el telefono es europeo, o asiatico...la verdad no estoy seguro, pero lo que si es que es libre de fabrica para usar con cualquier chip de cualquier compañia gsm del mundo, y la cuestion es que entre las opciones de idioma no tiene español, con lo cual me molesta bastante. Por otro lado en las opciones del telefono, donde dice la version del firmware me da los siguientes datos:
1208-0527
R1DA032
090204
Sinceramente no tengo idea de que significa, y espero que aca puedan darme una mano...yo ya entendi por lo que estuve leyendo con el seus le puedo actualizar el firmware y que con otro programa (el a2uploader se lo puede flashear segun tengo entendido...) ahora el tema es que lo que yo quiero hacer basicamente y sin arruinar el telefono obviamente, es actualizar a la ultima version de firmware que haya disponible para mi modelo de c905 para aprovechar las mejoras de la camara mas que nada, y que obviamente siga estando liberado para usar en cualquier compañia gsm y con cualquier chip o sim card, y sobre todo que me quede con el menu en español...asique POR FAVOR, yo se que esto para uds es una pavada, pero si me pueden ayudar o decirme al menos que archivos bajarme y en que orden o como ir haciendo las cosas se los agradecere eternamente!!!!
bueno muchisimas gracias de antemano por cualquier ayuda que puedan darme!!!
Saludos!!!