Yo, tengo otra consulta, sorry si es tonta, pero es que no domino el tema, esta es, este firmware es para europa verdad, por tanto, no afectara el desempeño del gos en latinomaerica???
Yo, tengo otra consulta, sorry si es tonta, pero es que no domino el tema, esta es, este firmware es para europa verdad, por tanto, no afectara el desempeño del gos en latinomaerica???
no sabia q ya habia esa version para el c905 yo tengo riea033 y a decir verdad no tengo ningun problema en rapidez para mi es muy bueno pero kisiera q me digan q tan bueno es el nuevo... el otro dia lo pase por seus pero no me salio ninguna actualizacion espero alguien me pueda ayudar saludos a la sociedad sony ericsson
Gracias Nessdark, no se como se agradece aqui, pero te lo digo con el mensaje.
Hice lo mismo que tu. Le puse el R1EA033, con un CDA generico de aqui de topsony, le meti el customize que colgaste ahi arriba, lo pase por SEUS y voila !!! actualizado a R1FA035. En español de españa.
Lo he probado poco pero de momento todo ok.
Gracias!!!
amigos no peudo hacer por ningun procedimiento que se an puesto en este tema mi firm es R1EA033-RED52 y eh notado q en la zona de descarga ay el RIEA033-RED53 sera posible q xq es cid52 no pueda actualizarlo a la version ultima iba a pasar de 52 a 53 pero solo tengo el cda y main generic america pero no hay un fs generic america ojala alquien me pueda ayudar
amigo tengo un problemon no puedo actualizar mi cel mi version de firm es R1EA033-CID52 eh notado q en la zona de descargas ay ese mismo fir pero con cid53 sera q xq es cid52 no me da la nueva actualizacion ojala alguien me ayude
Última edición por Elitek550; 14/10/2009 a las 14:42:45 Razón: Mensajes consecutivos
Hola disculpen mi pregunta pero tengo una duda, que diferencia hay entre la RIDA035_RED53 que hay en zona de descarga y esta RIFA035 de la que hablan aki?
Ya que no me queda claro cual es la ultima gracias
Ok esto es lo que hice: En primer lugar tengo la version 2.9.10.30 del SEUS en espanol, me baje los archivos de la sony de descargas de topsony llamados: C905_R1EA033_MAIN_GENERIC_SI_RED53.mbn
C905_R1EA033_FS_APAC-ANZ_RED53.fbn
Con el A2Uploader, primer puse add y elegi los dos archivos uno por uno hasta que los tenia en la lista, luego puse flash y conecte mi telefono, se acabo de flashear los 2, prendi mi c905 y me salio plz wait hasta un punto en que desia que no se puede configurar, claro todo en ingles, despues subi el archivo Costumize con el A2 y prendi el telefono y ya lo podia usar, pero en ingles. Me decia en el SEUS que hay una actulizacion pero lo conecte y todo y al final me salia que es la ultima actualizacion y de ahi no se que hacer. Me podrias decir que has hecho tu de diferentes, que archivos usaste, que version del programa, en ingles?? De esta manera podre recrear lo que has hecho y talvez tener la ultima version en Espanol tambien porfavor.
Gracias de antemano por tu ayuda.
alguien me podria ayudar a encontrar los archivos de idiomas y q tenga el de español,
para ver si puedo poner mi celu en español de una vez por todas.
gracias..
Hola alguien a probado como salen las fotos con esta nuevo firm? lo baje de la zona de descarga el R1FA0035 lo flashe y reflshe y cuando saco las fotos salen mal ya que quedan muy blancas y en comparacion a las version de R1DA032 son muy malas les pasa lo mismo ya que yo estoy pensando volver a la R1DA032 ya que se ven mejor las fotos.
Saludos
Hola a todos, antes que nada quiero aclarar que soy nuevo en el mundo de Sonyericsson y la verdad no entiendo mucho, asique espero que puedan ayudarme...estuve leyendo cerca de 1 hora como cambiar el firmware e idioma de mi nuevo c905. El tema es que yo vivo en sudamerica, pero el telefono es europeo, o asiatico...la verdad no estoy seguro, pero lo que si es que es libre de fabrica para usar con cualquier chip de cualquier compañia gsm del mundo, y la cuestion es que entre las opciones de idioma no tiene español, con lo cual me molesta bastante. Por otro lado en las opciones del telefono, donde dice la version del firmware me da los siguientes datos:
1208-0527
R1DA032
090204
Sinceramente no tengo idea de que significa, y espero que aca puedan darme una mano...yo ya entendi por lo que estuve leyendo con el seus le puedo actualizar el firmware y que con otro programa (el a2uploader se lo puede flashear segun tengo entendido...) ahora el tema es que lo que yo quiero hacer basicamente y sin arruinar el telefono obviamente, es actualizar a la ultima version de firmware que haya disponible para mi modelo de c905 para aprovechar las mejoras de la camara mas que nada, y que obviamente siga estando liberado para usar en cualquier compañia gsm y con cualquier chip o sim card, y sobre todo que me quede con el menu en español...asique POR FAVOR, yo se que esto para uds es una pavada, pero si me pueden ayudar o decirme al menos que archivos bajarme y en que orden o como ir haciendo las cosas se los agradecere eternamente!!!!
bueno muchisimas gracias de antemano por cualquier ayuda que puedan darme!!!
Saludos!!!
ola, oigan soy super novato en esto, me llama mucho la atencion de esta pagina, quisiera que me ayudaran porfavor.
pues tengo un c905 esta en ingles su firm es r1ba034 y quiero pasarlo a español, si estoy mal de tema o foro favor de cambiarme porfavor me urge se los agradeceria.
PD. porfavor contestenme, y si esty mal de foro cambien porfa, pero kisiera q me lo dijeran a mi correo o un msj esq no tngo pc propia asi q voy a un ciber, porq luego no encuentro las paginas XD.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores