me descarge el Setool2lite V1.11 y cuando lo abro y preciono cualkier opcion se sale ya me baje como 4 vercion y varaias veces el Setool2lite V1.11 y todo = pq es?
pd:ya istale el driver
me descarge el Setool2lite V1.11 y cuando lo abro y preciono cualkier opcion se sale ya me baje como 4 vercion y varaias veces el Setool2lite V1.11 y todo = pq es?
pd:ya istale el driver
HOLA cual es el sistema operativo que utilizas? por que alguno de ellos trae service pack malisimos y te traen muchos errores por que no utilizas far manager es mejor
mira ak te dejo el un tutorial Tutorial Generalizado FAR Manager
y ak descargate el far Far portable en Español con soporte para cid 53 db2012,db2020 y Anteriores
solo actualiza los scripts y listo
busca en la propiedad , dandole click derecho al icono de setool y en compatibilida lo pones con window 98
Hola!
Si al presionar cualquier boton sucede esto, es debido a un virus en tu pc, lee esto
SETool2 Lite se cierra - ¡Aqui solucion! - Top Sony
Saludos!
pues yo creo k no aun tienes comprimido tu programa y ala hora k le abres tu antivirus lo detecata y cierra el programa intenta descomprimir usando winrar heee indica a tu antivirus k es un programa de confiansa
Bueno a mi me tira un error que dice
Themida
File Corrupted!. This Program has been manipulated and maybe
it´s infected by Virus or cracked. This File Don´t Work anymore.
El error me lo tira con
SETOOL2LITE
SETOOLBOX
A2UPLOADER
creen que con kaspersky se solucione???
si intente incluso descargandolo de otros medios, formatie mi pc, elimine la particion C, le quite el antivius, le pase 5 antyspyware diferentes, le puse 4 antivirus diferentes, los actualize todos, le puse ejecutar como windows 98, intente con otro windows y NADA
eso no deberia de pasar y solo pasa en que casos o en todos los que quieres flashear?
no quiero ponerle menus flash, y etc modificarlo, y sacarle el camdriver original pero no puedo
se gracias Cr@cShoT si lo aregle con el avast escanie elimine uno virusios y listo ya me lo detecta, tnx grande este foro, bueno ahora a flasharlo el w610 tiene cid50 aver si puedo lol tnx
pd: ya cieeren
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores