Hola, estoy tratando d subir elfs x primera vez, y no se enojen, pero por mas q busco y leo no son muy claras las explicaciones.
Por ahora lo unico q kiero es subir el elf q voltea horizontalmente la pantalla del cel, una vez q pueda con ese supongo q podré seguir solo
mi cel es w580 cid:52 RB8E001
hasta ahora intenté con este [DISCUSION] Walkman Display - Página 12 - Top Sony
no funcionó, o no lo supe hacer funcionar, seguí los pasos q ponia ahi, y usé SOLO las cosas q ahi adjuntaba, si me faltó algo porfa me dicen
esto es lo q hay en la carpeta q bajé WalkmanDisplay_Skin.bcfg
W580_R8BE001_ElfPack_Tartes_Mod_1.92_STANDART_rev4 7.vkp
lib.binactualizada al 16 ago 2009 skin walkman display
fix (parche) w580 r8 walkman display.vkp
bueno, creo q eso es todo, seguiré intentando x mi cuenta, pero agradecría realmente q me dieran un "paso a paso" para poder hacerlo, espero no causar molestias
mm amigo creo que tu problema es la lib baja lalib mas nueva en formato vkp y tu conviertela a .bin si te sigue dando problemas nu te estreses yo que yatenia experiensi a cuando salio me yevo como dos semanas ponerlo al full jeje
mira amigo te recomiendo que uses el elf pack mod V5,y la libreria mas nueva,estos los metes como parches,al enceder el cel te aparecera ese mensaje pero debes de meter la libreria con nombre lib.vkp en la carpeta lib y correr el bilbcreator y te generara un archivo swi
amigo te falto poner el dyn_const.bin k va en la carpeta config dentro de daemons en la memoria del telefono , k no lo puse adjunto en my video..............
pero aca te lo dejo para k te funciones el elf walkman display k te voltea el walkman osea te lo deja en horizontal saludos y haora sigue mis pasos en el video ,
hola bro mira primero ke nada leete este tuto ke asi aprendes bien como instalar los elfpack ya sea el ke kieras aplicar el original de hussein o el mod de joker xt o el mod de tartes utilza el ke se te aga mas facil pero te recomiendo utilizar el mod de tartes es el mejor para mi gusto aki el link y en cuanto al elf Wlakmandispay utiliza la ultima version Walkman Display 2.1 (C) Fernandodks, Ultrashot (t)albertnet3 Revision 3197
esta en español y aplica este parche ke redibuja el Walkman para mejor estabilidad con el elf y es complemento para otro elf tambien el playermod aki te lo dejo:
una ves aplicado el elfpack y ya teniendo la lib actualizada recomendada tener asta la fun 379 es la ke esta oficial de svn y Dyn_const.bin actualizado el ultimo trae estos nuevos eventos
Marcadores