Hola amigos,
tengo un W302 comprado hace poquito. No esta liberado, lo compre por la empresa Movistar en BsAs, Argentina.
Me interesa la aplicacion Control remoto Bluetooth, que viene incluida en muchos SE, pero no en el W302.
Me baje la version full del Phone Remote Control. Al instalar esa aplicacion en la pc, se crea un .jar (que debe instalarse en el movil. Ahí aparece la complicacion: probé las tres formas que indica el software para instalar la aplicacion java en el movil. Al instalarla aparece "error de autorización" (la aplicaion pesa solo 56 kb < 500 kb).
Existe una forma de poder usar el W302 como control remoto bluetooth??? Ya probe de todo y nada funciona. Es otro problema más de la nuevita plataforma Neptune?? (como la odio!!! Cuando podremos flashear gratuitamente esa plataforma)
Se puede usar la aplicacion original de Sony ericsson? De ser así ¿Como?
Nota: si probé rdmplus_standard_desktop.exe funciona bien, pero no es bluetooth, sino que utiliza coneccion de internet del movil.
Espero su respuesta amigos. Hace muchos dias que estoy intentandolo y nada. Ayuda!!
Saludos.
Marcadores