Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Recién Iniciado Avatar de staknet
    Móvil
    SE VIVAZ

No me libera el Aerix mi K850

Tengo 2 k850, uno de mi flaca y otro mio, el de ella libero normal, pero el mio sale que libero pero cuando lo pongo el otro chip de la otra compañia me sale sim inactiva??? que cree que pase, la primera ves que libere mi k850 si libero pero cuando lo apage mi celular para cargar y volvi a prender me salio SIM INACTIVA AYUDA POR FAVOR, incluso lo volvi a flashear pensando que era el firmware pero nada, mi flaca apaga el celu cambia de chip y normal entra a las 2 compañias :S ayudenme por favor..... Gracias aaa7

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Respuesta: No me libera el Aerix mi K850

amigo prueba problemas de coneccion a internet cierra todos los progrmas y intenta volver a liberarlo

Plus 50 Avatar de darkmeme
    Móvil
    k850

amigo ese podria ser porque talvez tu cel tiene algun reporte de robo o esta en banda negativa como dicen en otros paises. consulta con tu provedor de servicios.

Móvil
    SE VIVAZ

Unhappy Respuesta: No me libera el Aerix mi K850

hola este cerre todo los progrmas para liberar con el aerix, pero me sale exitosa la liberacion pero nada, y lo otro de que esta como robado no creo, lo que si estuve viendo es que mi imei no tiene 15 digitos si no tiene 17 ?? cree que puede afectar en algo eso? o como seria?? gracias por sus respuiesta es q neceisot usar mi otro chip de la otra compañia! please como haria

y eso de la banda negativa nose! como podira hacerlo para soluciar eso o como seria please una ayudadita por faaaaaa2
    Última edición por Cr@cShoT; 01/09/2009 a las 15:25:45

Recién Iniciado
    Móvil
    k850

Cita Iniciado por staknet Ver mensaje
    hola este cerre todo los progrmas para liberar con el aerix, pero me sale exitosa la liberacion pero nada, y lo otro de que esta como robado no creo, lo que si estuve viendo es que mi imei no tiene 15 digitos si no tiene 17 ?? cree que puede afectar en algo eso? o como seria?? gracias por sus respuiesta es q neceisot usar mi otro chip de la otra compañia! please como haria

y eso de la banda negativa nose! como podira hacerlo para soluciar eso o como seria please una ayudadita por faaaaaa2

tengo el mismo problema pero kiero saber ke pasa si lo libero con aerix antes de...

Recién Iniciado
    Móvil
    -

yo la primera vez que libere mi k790 me paso lo mismo, y fue por que de la compañia me desabilitaron la linea, prueba esa sim en otro telefono y vee si te sale lo mismo. para saber si realmente te desabilito la linea la compañia o tienes otro problema.

Móvil
    SE VIVAZ

si en mi otro celular da normal la sim ahora paso otra cosa en elcelular de mi flaka que habia liberado ahora le salio sim inactiva en cualquier compañoa prueba con 2 sim de diferentes ompañia y le bota esoq puede haber pasado???? help mee!!

Gold Avatar de MasterK850
    Móvil
    GalaxyMini K850

Lo que pasa es que aerix no esta disponible a todas horas intenta en otra hora OK.
    Por cierto, un metodo mas efectivo es desinstalar los USB flash drivers y justo al momento de que le des unlock se te empiecen a instalar osea que te salga el cuadro de instalando drivers debajo a la derecha.
    SALUDOS

Graphic Design Avatar de -Luisz-

Que tal!! aaa7

No es problema de liberación del Aerix, si en todos los teléfono te dice SIM Inactiva es porque la SIM fue inhabilitada por no ingresarle saldo en cierta cantidad de tiempo, muy común que esto lo realizen las operadoras, si solo te sale en un teléfono y en otro no es porque en el que sale SIM Inactiva esta reportado ese teléfono, o bien que la SIM tenga algun daño.

SIM Inactiva: Normalmente es cuando el teléfono está denunciado por robo, extravío o en banda negativa o también, la SIM con la que estas trabajando está dada de baja, prueba con mas SIM.

Móvil
    SE VIVAZ

no lo de sim inactiva no creo q sea el cel por que estaba bien , y el sim q probamos en mis otros celulares (los baratitos) lo pruebo y normal , el caso de mi flaca es raro por que ese cel es nuevo y funcionaba normal con un chip de vomistar, pero cuando lo libere con el aerix, trabajaba normal con los 2 chip de ambas compañias hasta hace 2 dias q lo prende dspues de cargar y le salio sim inactiva, prueba el otro chip q funcionaba desde un principio y le salio es?? y en el caso mio esta normal pero tan solo uso un chip de una compañia ya que cuando pongo el otro chip de otra compañiae sale sim inactiva , y eso no salia antes de liberar por el aerix por que cando insertaba me salia inserte sim estuve viendo por ahi y la solucion es reparar o cambiar el imei alguien sabe como se hace eso?? haber si me ayudan please1!!aaa7

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)