ah...... gracias pero es necesario colocar algun parche??? cuando haya flasheado??? por que mi cel derrepente se apaga y quiero colver a encender y se pone pantalla blanca luego se apaga de nuevo??? que puedo hacer???![]()
ah...... gracias pero es necesario colocar algun parche??? cuando haya flasheado??? por que mi cel derrepente se apaga y quiero colver a encender y se pone pantalla blanca luego se apaga de nuevo??? que puedo hacer???![]()
no es necesario, es a gusto de cada quien, pero si deseas colocarle algun parche mira que sean para tu firmware, y respecto a que se apaga puede ser que esta "molestando" el MAIN, intenta subirle el MAIN correspondiente a tu firmware (eso si, se borraran los parches, si los haz subido) y esto es como un consejo: actualizalo a R4EA031 (un full flash), este firmware es mas estable y se le pueden aplicar mas parches que a la R9EA036, es la que yo uso y no me da problemas!
Maximo Tutorial de Setoolite Todo en Uno Solo - Top Sony
ah... gracias disculpe por ser tan molesto amigo!!!!! otra pregunta en... con el setool puedo actualizarlo cambiandole el firmware...(R4EA031) poniendole esto en vez del que tengo luego???
claro que se puede con el setool y tambien con far manager de hecho te recomiendo estos dos ya que yo en lo personal he tenido problemas con xs++ y los w300
ah... entonces es como flashearlo peRO cambiando el firmware (R9EA036) por el (R4EA031) y el main es el mismo verdad???y encerio??? porque para mi gusto el xs++ es mas rapido para encontrar las rutas... porque el far manager es muy complicado..
hago todos los pasos pero en la pantalla izquerda donde se supone que es del cel... aparecen 2 carpetas el fs y flash y encima los puntitos solamente.. y de ahi ya no puedo accerder a nada.. disculpame la ignorancia...
![]()
usa estos archivos:
W300_R4EA031_MAIN_GENERIC_JE_RED49
W300_R4EA031_FS_AMERICA_2_RED49
Jing_Generic_CDA102665_107_R2A_Generic_Trade_AMERI CA_2
para flashear usa el Setool V1.11, es mucho mas rapido, ya arriba esta el tutorial!
Última edición por Ivanxit0; 04/09/2009 a las 19:15:33
lo ultimo no lo entendi bien pero el main y fs deben coincidir amigo los dos de la misma version osea los dos R4EA031 o los dos R9EA036 no puedes mezclarlos el cda puede ser generico o de tu compañia
si usas el de tu compañia te saldra toda la basura que viene con ellos, me refiero a imagenes de tu operador etc, pues a mi no me parecen necesarias, pero si tu las quieres, puedes subir un cda con el nombre de tu compañia y listo!
woow...estoy... medio??
pero creo que ya estoy entendiendo muchas gracias amigos!!!
entonces el cda del r9ao36 puedo utilizar para este firmware r4ea031???
exacto, un CDA no viene para cada firmware, es decir, el CDA viene para w300 independientemente del firmware que tengas, a cualquier w300 le sirve.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores