Hola que tal. Mi cel no carga y al ponerle los manos libres se apága. En cuanto me sale la reparacion?
de antemano gracias"
saludosaa12
Hola que tal. Mi cel no carga y al ponerle los manos libres se apága. En cuanto me sale la reparacion?
de antemano gracias"
saludosaa12
es el fast port y el valor es de 250$ dependiendo de donde lo mandes y en df (el centro) te sale como 100-150 y te lo tienen en 30 min aprox
pero no solo seria del fastport por qe dices qe se apaga pero el celular supongo no? podrias decir especificamente qe pasa? asi podriamos ayudarte por qe si es el fastport a mi me salio en 100 si estas en puebla, México
no carga y al ponerle el manos libres se apaga,hay un corto,ya sea del fast port o del los pines de carga,pueden estar en mal estado.....
cómo ya dijo el compañero de arriba, no se sabe con certeza que es lo que puede ser, eso se sabrá hasta el momento de quitar el fastport, pero hay otras cosas que podrías probar, tal vez tendríamos algún indicador, cuando lo conectas al pc si lo reconoce, o no pasa nada
Hola muchas gracias por contestar. La pc si lo reconoce pero no me deja entrar en la memoria del telefono pero en la memory stic si me deja. Ahorita estoy cargando el cel con la computadora lo malo es que se tarda un chorral. A el centro de carga lo acabo de poner uno nuevo y no creo que eso sea el problema.
Última edición por chris1202; 31/08/2009 a las 03:17:12
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores