Resultados 1 al 9 de 9
    Top Android
    Móvil
    -

z530 pantalla blanca

bueno pues amigos de top sony tengo un problema haber si me podrian ayudar miren tengo un z530 ya no prendia y le hice un fullflash y si prendio bien y todo pero lo que pasa es que se queda la pantalla blanca y solo sirven los botones pero la pantalla se ve blanca pero si sirve y no se por que´pasa eso gracias espero que me ayuden sii

Avanzado Avatar de le bu
    Móvil
    k850

Respuesta: z530 pantalla blanca

mmmmmm alomejor se daño el flexor o tu display
    pudo aver sido una caida o un golpe sin qrer algo parecido m ha pasado y le tuve q cambiar el display

Avanzado Avatar de blackstar
    Móvil
    xperia play

pues creo q es tu flex ya esta roto desarmalo y checalo.
    y aslo saber

"si te sirvio no lovides agradecer"

Top Android
    Móvil
    -

pues parece que no es el flex por que ya lo cambie con todo y display y sigue = pero no se por que ah y otra cosa amigos sk un amigo tiene un cel pero cuando lo prende se queda vibrando y la pantalla en blanco y ya le hice un fullflash y no queda incluso ya lo limpie pero sigue = que podrian hacer?

pero ya lo cambie y sigue = por que lo cambie y quedo = y la verdad no creo k sea el flex o el display por que cuento con varios y ya los probe todos y sigue = o a no ser de que una pantalla del w300 no le quede a el z530 por que solo la pantalla externa jala bien y no se por que espero que eso sea posible
    Última edición por Gil; 03/02/2010 a las 06:23:50

Avanzado Avatar de blackstar
    Móvil
    xperia play

mmmm podria ser el gdfs as un full flash y con el respaldo q isistes del gdfs

o podria ser la targeta logica

tristankkk
    Guest

Cita Iniciado por blackstar Ver mensaje
    mmmm podria ser el gdfs as un full flash y con el respaldo q isistes del gdfs

o podria ser la targeta logica
    hola amigo yo tengo un problema parecido se quedo mi k790 con la pantalla en blanco, y de ahi no pasa, suena todo asi de memoria entro hasta las canciones y todo hasta puedo hacer llamadas pero la pantalla se queda en blanco ya probe con otro display y nada me dicen que puede ser que este haciendo algun corto la tarjeta logica la verdad no se, ustedes que dicen

Plus 50 Avatar de kaito346
    Móvil
    w760

no sera la entrada adonde se conecta el flex por que no creo que sea un gdfs por que yo tenia un k510 que le puse mal el firma (era novato en ese tiempo) no respete el cid y los gdfs dejaron de funcionar pero si prendía y todo solo se quedaba en espere........

si cambiaste tu flex y sigue igual checa la entrado adonde se conecta y de todos modos como dises tu que les pusiste una pantalla de un w300 deveria de sonar al inicio no crees

aaaaaaaa y tristankkk definitivamente no son los gdfs , tu mismo lo dijiste suena y todo tu cel da señal de vida solo es tu pantalla no los gdfs
    Última edición por Gil; 03/02/2010 a las 06:24:34

Recién Iniciado
    Móvil
    -

hola quisiera que me ayudaran yo tengo el problema que la pantalla solo se ve la cuarta parte de momento se abre completa pero ya no lo a buelto a hacer todo lo demas funciona puedo hacer llamadas recibir y escuchar musica pero no se ve bien mi tel es un z530por favor ayudenme

Experto Avatar de Davo
    Móvil
    Z1 Compact

Cita Iniciado por inquieto72 Ver mensaje
    hola quisiera que me ayudaran yo tengo el problema que la pantalla solo se ve la cuarta parte de momento se abre completa pero ya no lo a buelto a hacer todo lo demas funciona puedo hacer llamadas recibir y escuchar musica pero no se ve bien mi tel es un z530por favor ayudenme

que hay man!!

pues primero deberias hacer un tema!!
    pero por lo que dices que todas las funciones las hace bien no es problema de software...
    lo mas seguro es que es el flex por lo que dices que se va y biene la imagen... solo llevandolo con un tecnico para que lo cambie o si tu sabes hacerlo.. no creo que sea el display... no lo se! espera mas respuestas!! suerte!!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)