buenas tardes....este es mi primer post por aqui...los queria molestar, soy nuevo en este foro y tengo un c905 que necesito liberar, tengo el setool pero no me reconoce el telefono, si me pudieran ayudar mi telefono se los agradeceria mucho....![]()
buenas tardes....este es mi primer post por aqui...los queria molestar, soy nuevo en este foro y tengo un c905 que necesito liberar, tengo el setool pero no me reconoce el telefono, si me pudieran ayudar mi telefono se los agradeceria mucho....![]()
TU CEL SI NO MAL RECUERDO ES A2 X LO TANTO SEETOL NO T SIRVE OCUPAS UN PROGRAMA Q SE LLAMA a2 uploader y para liberarlo esta un programa que se llama aerix
sincramnt no c si t sirva para tu modelo
solo se puede por aerix y parece que si se puede con tu modelo en buscar ponle liberar con aerix para que encuentres un tutorial que te sirva en este foro ay un bueno y sencillo de entender
Hola, para liberar tu telefono que es un a2 Db3210, vas a necesitar Aerix sirve para cualquier a2 primera y segunda generacion, es la unica forma de hacerlo de modo gratuito te dejo el totorial.
Tutorial AERIX
Si te sirvio la ayuda !agradece!
ya intente con AERIX, pulsando las teclas 2 y 5 a la misma vez y no me funciona....que puede ser?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores