hola, soy nuevo en el foro y mi consulta es q en mi w760 los juegos 3D se ven lentos queria saber si hay algun firmware que resuelva ese problema (tengo una amiga q tb tiene un w760 y los uegos se ven super bn). eso gracias aaa7
hola, soy nuevo en el foro y mi consulta es q en mi w760 los juegos 3D se ven lentos queria saber si hay algun firmware que resuelva ese problema (tengo una amiga q tb tiene un w760 y los uegos se ven super bn). eso gracias aaa7
Bueno la verdad no se si haiga firmware para eso, pero lo que creo que pueda ser es que tu memoria este full y lo veas lento... Si no es eso pues ni idea espera otras respuestas, bye!
Última edición por Style; 31/08/2009 a las 12:33:34
puede ser problema con la memoria muy llena o que tengas un firmware de los primeros los cuales tenian problema de lentitud si bien es cierto que el problema que mencionas no lo observe pero sin en el reproductor de medios en todo caso puedes ver que version de firmware tienes y de ser posible actualizalo (usando SEUS que requiere internet o A2uploader que solo necesitas tener la main, fs y cda disponible en el foro)
Te aconsejo que lo pases por SEUS no espesificaste que FW tienes asi q debe ser uno viejo.
En cuanto a la velocidad te recominedo que desfragmentes tu M2 y tu SE, eso te proporcionara mayor velocidad.
Otra opcion es usar la App Memory Up (Jar).
Saludos
asi es lo mas seguro es que tengas un firmware muy atrasado pasalo por seusel cual te lo actualizara al mas reciente tambien checa si tu memoria interna no esta saturada
La lentitud puede ser incompatible con el juego. Mi W760 tiene un problema de lentitud en algunos juegos cuando salga el sonido. Creo que es incompatible con el juego en sí, porque otros juegos normales de trabajo. La versión de Java también influyen en los niños han FW Java Nuevos incompatibilidad que puede ocurrir con los juegos más antiguos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores