Resultados 1 al 8 de 8
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

como actualisar mi k850i para revivirlo??

holas como les va? bueno ls comento q mi celu hoy se le dio por apagarse y no prender mas solo el teclado y la luz de atras por lo que lei eso es un problema que se llama "aro de la muerte" o algo asi y tmb lei q solo se soluciona actualizando el celu, quisiera que alguien me de una guia o me diga los pasos exactos que debo hacer porque no quiero llevar mi celu a un tecnico no confio ni en los de sony ericsson ya que me costo mucho poder juntar el dinero para comprarlo desde ya muchas gracias

p/d: perdon si pido asi sin leer pero me gustaria simplemente saber que tengo q hacer asi tenga q comprar logs para actualizar porque como dije me costo mucho trabajo el celu para que se rompa asi solo quisiera saber como hacer para que vuelva

p/d: IMPORTANTE mi celu esta liberado con un metodo que segui de esta pag. comprando log, si lo actualizo tengo que liberarlo de nuevo???

Avanzado Avatar de bynthom
    Móvil
    W610-K850

Respuesta: como actualisar mi k850i para revivirlo??

Se soluciona haciendo un full flash con A2
    aqui encontraras todo como usar el programa, saludos
    http://www.topsony.com/forum_es/a2up...10-t88838.html

Plus 50 Avatar de seicer
    Móvil
    K850

Hola.

Simplemente flashéalo como si flashearas cualquier otro celular, éste no tiene nade de diferente. xD!
    Se hace con A2 Uploader, el tutorial esta en la sección del mismo (tiene una sección del foro dedicada exclusivamente para A2uploader).

Te recomiendo que flashees con el firm R1FA035. Flashea FS, MAIN y CDA, en ese orden.
    Con esto se debería solucionar.

Si has liberado por log (comprado) no se te borrará el desbloqueo, los métodos de paga son eternos.

Otra solución sería pasarlo por SEUS, si te dice que tienes el software más actual, haz que lo reinstale y así tendrás tu celu como nuevo.

Espero que te ayude en algo

Recién Iniciado
    Móvil
    -

les agradesco ahora estoy leyendo solo que les comento que ni idea de como hacer lo del flasheo ni se que es el seus, el a2 uploader lo tengo pero nose que son esos archivos que me dijiste, tenes algun link de descarga para que los baje??

Avanzado Avatar de bynthom
    Móvil
    W610-K850

Aqui va el link de descarga, saludos
    http://www.topsony.com/forum_es/loca...6&linkid=52274

Plus 50 Avatar de seicer
    Móvil
    K850

bynthom te dejó un link, ahí está el tutorial de cómo flashear con el A2uploader.

Primero instala los drivers que vienen en el A2uploader, es un ejecutable de nombre "ggsetup.exe", instalalos para que puedas conectar el cel en modo flash y la PC lo detecte.

SEUS= Sony Ericsson Update Service. Es un programa que sirve para actualizar el software del equipo celular directamente de Sony Ericsson, éste mismo viene en la caja del cel, también lo puedes descargar desde la misma página de Sony ericsson.

Te recomiendo que flashees con el A2 Uploader, aquí te dejo los archivos:

FS (File system; sistema de archivos):
    Top Sony

MAIN:
    Top Sony

CDA:
    Top Sony

El CDA lo elegirás tú, te recomiendo que eljias uno genérico (generic). Si lo deseas, también puedes escojer uno con las personalizaciones de tu empresa proveedora de servicios (telcel, movistar, claro, etc...)
    Última edición por seicer; 30/08/2009 a las 02:58:40

Recién Iniciado
    Móvil
    -

oks gracias ahora estoy esperando que se descargue todo y cuando termine les comento que paso estoy muy agradecido muchas gracias

mmm disculpen la ignorancia pero bueno en el tuto q veo me dan 5 pasos para conectar el celu pero no como flashear va nose creo q no lo dice =S que tengo q hacer se q primero la fs despues mail y luego cda pero como lo hago??

bueno el fs y el main listo me falta el cda xD

edito

ya lo hice prender gracias por todo tengo unas duditas antes de cerrar, el celu me quedo en ingles como lo paso de español?? la otra es que ahi tengo el theme y la imagen de encendido de claro donde la pongo?? y lo ultimo no puedo ver los sms de la tarjeta de memoria como hago para volver a verlos???
    Última edición por estebanedu; 30/08/2009 a las 04:48:42 Razón: Mensajes consecutivos

Recién Iniciado Avatar de josor
    Móvil
    K850i

Thumbs up Respuesta: como actualisar mi k850i para revivirlo??

[ATTACH]customize_upgrade.rar[/ATTACH] hermano aqui te envio los archivos necesarios para q le coloques el idioma en español a tu K850 el q dice lenguage K850 lo subes con A2 uploader a la siguiente direccion: tpa/preset/system/lenguage, pero primero borras los q esten en esa direccion y el archivo customize_upgrade lo subes en la direccion tpa/preset/custom. y luego enciendes tu telef y listo yo ya lo hice en el mio.

No olvides agradecer si te sirvio.aaa6
    Archivos adjuntados

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)