hola amigos de topsony quisiera saver como hago para ponerle la cuarta banda a mi celular w200a cid 53 fireware r4ha014 si algen me puede pasar un tutorial para poder hacelo gracias
hola amigos de topsony quisiera saver como hago para ponerle la cuarta banda a mi celular w200a cid 53 fireware r4ha014 si algen me puede pasar un tutorial para poder hacelo gracias
Mira soy usuario iniciado pero te comento de lo que se. Las bandas dependen del hardware de tu celu en primera instancia, por ultimo el software es capas de activarlas y desactivarlas. Pero si tu hardware no incorpora todas las bandas, no hay manera de hacerla funcionar aunque la actives software.
Esto te lo cuento xq yo tenia un motorola w220 q al flashearlo cambio de bandas y no andaban las nuevas bandas porque el hardware del celular no las incorporaba.
Espero haber aclarado y corrijan si me he equivocado.
Saludos
para ti amigo karwear lo que tienes que hacer para subir el script con far es primeramente subirle al celular el executor (que se compone de tres archivos) aqui te dejo un tutorial muy bueno de como hacerlo [Tutorial] Parchar W200 CID 53/52 - Top Sony
solo que en el paso numero 7 subes el archivo txt. y ya queda abierta tu cuarta banda
suerte a mi me funciono
Última edición por Cr@cShoT; 01/09/2009 a las 14:26:55 Razón: No Permitido
el amigo pibexorge tiene rozon,yo lo he hecho y funciona solo que ami me sale mas facil porque tengo la ssetoolbox
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores