tengo un w580 que no me detecta la memoria ya he cambiado flexible y sigue igual he limpiado tarjeta logica y no da sabran si hay algun cristal que maneje esto
tengo un w580 que no me detecta la memoria ya he cambiado flexible y sigue igual he limpiado tarjeta logica y no da sabran si hay algun cristal que maneje esto
pues q flex cambiastes por q el w580 lleva 2 flex explicate
son 3 flex en el w580
camara
display-teclado
logica
creo xD
bueno
limpiaste el lector m2 con aire comprimido?
no se te mejo el circuito??
provaste otra m2?
amigo,checaste si tu M2 la detecta la PC??alo mejor ni es cosa del cel si no de la memoria,checala en la pc con el adaptador...
la memoria la he revisado en la compu y anda bien los flexibles he probado los 2 el que controla la memoria y el otro que va a la logica
oye amigo pues niendo lo asi q ya cambiastes los 2 flex y nada
1.- este es un es el q va conectado a la targeta logica y es q maneja los botones numericos y va conctado al otro flex.
2.- este es el otro es el encargado de controlar la camara,memoria m2, botones de volumen,es q as contacto no el display, es el q maneja los botones de ariba y el q maneja la bocina y la bocina donde escuchamos coando nos ablan eso ase este flex
si dises q ya le cambiastes los 2 pues el unico metodo seria q tu targeta logica ya eta dañada se abra roto o quemado uno de los circuitos del la targeta ami me paso lo mismo se quemo el q dava video y es un problema cambiarlo checalo y me dises para q yo te pueda ayudar
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores