bueno pues aki les aporto un menu a2 de medios para w580 que yo utilizo ,parecido al del w910
tambien dejo un elf para rotar el walkman al igual que una libreria bueno espeo k les sirva
bueno pues aki les aporto un menu a2 de medios para w580 que yo utilizo ,parecido al del w910
tambien dejo un elf para rotar el walkman al igual que una libreria bueno espeo k les sirva
hola soy nuevo en esto pero me gustaria ese tipo de menu para mi w580 pero como le hago
hola serviria para un w705?
se ve cool ese menu media siempre he querido 1 desde que vie l w910 ya bueno el punto es que no podemos comparar jpg vs flash,, ya bueno si mal no recuerdo los menus ml soportan gif almenos en mi z530 uso mensu ml con gif ..
entonces existe la posibilidad de que si modifico ese menu medios.. puedo hacerlo gif para k las esferas luminosas se vean cool moviendose lo reconoce funcionaria?
existe alguna forma de meterle flash? etc..
Pues yo que sepa hasta ahora no se puede... Ahorita estoy trabajando en un proyecto flash que utilizara elfs para que se rote y no se despixele ya nada mas faltan unos scripts.. Saludos...
se olle bien, pero has visto el elf. de julinaru el menida menu a2....
ese es un buen elf pork no nesesitas cambiar el menu, la cuestion es que le falto terminar la animacion de las luces y bibracion com en el w910
Hola, aquí esta la información que necesitas.
oe amigo pero el multimedia no tiene movimiento chevre esta asi de kieto como lo muevo
yo en estos dias vi que exisiste un menu flash a2 que no nesecita de parches ,elf ,ni nada de eso solo tener los temas flash activados sin tener que flashear el w580 por completo
(menu gracias a sebastian9)
buen aporte pero al parecer tiene un error no a parecen los iconos de internet ni de mensajes!!! no tendras uno mejorado????
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores