GARANTIAS


GARANTIA FABRICANTE/OPERADOR

Los equipos comercializados por Movistar están garantizados por 12 meses desde su venta. Esta garantía cubre cualquier falla que presente el teléfono movil, siempre y cuando no sea producto de desgaste normal, mal uso, golpes u otra falla atribuible al cliente.

Si tú equipo estas dentro de garantía, será reparado o cambiado sin costo.

El único organismo autorizado para validar esta garantía es el Servicio Técnico de Movistar.



GARANTIA REPARACION

Cualquier reparación realizada por nuestro Servicio Técnico tiene una garantía de 90 días, que cubre los repuestos y mano de obra involucrada en la reparación.

En caso de falla la nueva reparación será sin costo, siempre y cuando la falla no sea atribuible al cliente




GARANTIA ACCESORIOS INCLUIDOS EN EL PACK DE VENTA

Los accesorios comercializados por Movistar en el Pack de ventas están garantizados por 90 días seguidos desde su venta al cliente y cubren fallas no atribuibles al cliente.

En este caso el accesorio es cambiado o reparado sin costo para el cliente

El único organismo autorizado para validar esta garantía es el Servicio Técnico de Movistar.




SERVICIO TECNICO PARA EQUIPOS CON SERIE EXTERNA


Si tu teléfono movil no lo compraste directamente a Movistar se considera un teléfono movil con serie externa.

Si tu teléfono movil es un teléfono una serie externa, igual lo recibimos en nuestro Servicio Técnico, pero solo podemos repararlo si disponemos de los repuestos y herramientas necesarias.
garantia movistar [yo uso movistar]
no mensiona nada sobre software
solo cuidado con la parte de producto de desgaste normal, mal uso, golpes u otra falla atribuible al cliente.