Que tal foro! Pido ayuda para dejar mi cel como vino. Osea con todas las porquerías y basura de movistar. Porque me da problemas y lo quiero llevar a garantía. Ayuda porfavor
Que tal foro! Pido ayuda para dejar mi cel como vino. Osea con todas las porquerías y basura de movistar. Porque me da problemas y lo quiero llevar a garantía. Ayuda porfavor
podrias usar SEUS
a no ser qe encuentres el cda de tu compañia y le subas el main , fs y cda de nuevo
no olvides agradecer
suerte
bye
se supone k si es prepago no te deberian hacer problema pero si keres asegurarte busca en la seccion de descargas toy semi seguro k vi custom de movistary si no resulta ¿kn k venia por defecto? kizas [solo kizas!]te pueda pasar los archivos [repito solo kizas pero asi sera mas facil para los que tengon los archivos
]
te recomiendo pasarlo por SEUS.
te digo porqué:
SEUS es un software que sonyericsson te da, asi que es completamente legal actualizarlo por ese medio, que ademas es gratuito. y no te da problemas con la garantia porq la garantia, si la has leido, se anula cuando PERSONAL NO AUTORIZADO LE DA SERVICIO, osea que al momento de abrir tu celular(destaparlo obviamente, mas alla de lo basico) pierde la garantia aunque no le hayas movido nada mas.
Como quien dice, solo pierde la garantia al meter mano al HARDWARE mas no al SOFTWARE de tu cel.
pd: como observacion: yo lleve mi celular asi como lo traigo de modificado(fonts,splash,skins,etc) y ademas flexeado y no tuve problema con que me lo recibieran. y como lo acababa de comprar, me dieron otro nuevecito!!!!!
asi que como tu decidas.
espero haberte ayudado
saludos!!!!!
asi es lo puedes pasar por seus o hacerle un full flash y subirle el cda de tu compañia asi te quedara como de fabrica
Gracias por sus respuestas amigos. Les vuelvo a fastidiar. Si esta liberado mi cel siempre es válida la garantía?
GARANTIAS
GARANTIA FABRICANTE/OPERADOR
Los equipos comercializados por Movistar están garantizados por 12 meses desde su venta. Esta garantía cubre cualquier falla que presente el teléfono movil, siempre y cuando no sea producto de desgaste normal, mal uso, golpes u otra falla atribuible al cliente.
Si tú equipo estas dentro de garantía, será reparado o cambiado sin costo.
El único organismo autorizado para validar esta garantía es el Servicio Técnico de Movistar.
GARANTIA REPARACION
Cualquier reparación realizada por nuestro Servicio Técnico tiene una garantía de 90 días, que cubre los repuestos y mano de obra involucrada en la reparación.
En caso de falla la nueva reparación será sin costo, siempre y cuando la falla no sea atribuible al cliente
GARANTIA ACCESORIOS INCLUIDOS EN EL PACK DE VENTA
Los accesorios comercializados por Movistar en el Pack de ventas están garantizados por 90 días seguidos desde su venta al cliente y cubren fallas no atribuibles al cliente.
En este caso el accesorio es cambiado o reparado sin costo para el cliente
El único organismo autorizado para validar esta garantía es el Servicio Técnico de Movistar.
SERVICIO TECNICO PARA EQUIPOS CON SERIE EXTERNA
Si tu teléfono movil no lo compraste directamente a Movistar se considera un teléfono movil con serie externa.
Si tu teléfono movil es un teléfono una serie externa, igual lo recibimos en nuestro Servicio Técnico, pero solo podemos repararlo si disponemos de los repuestos y herramientas necesarias.
garantia movistar [yo uso movistar]
no mensiona nada sobre software
solo cuidado con la parte de producto de desgaste normal, mal uso, golpes u otra falla atribuible al cliente.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores