Hola hay alguien en este foro que este trabajando el SEUS con sistemas operativos que no sean XP,.... y si lo hay cuenten sus experiencias y conflictos si es que los han tenido.... tambien otras aplicaciones como A2 uploader.....
Hola hay alguien en este foro que este trabajando el SEUS con sistemas operativos que no sean XP,.... y si lo hay cuenten sus experiencias y conflictos si es que los han tenido.... tambien otras aplicaciones como A2 uploader.....
Hola, pues mira, yo instale el SEUS en mi win7 y no he tenido ningun problema, aunque solo lo instale para que se instalen los driversFlash, no hago mucho el intento de actualizar por SEUS porque los otros programas para flasheo funcionan bien, tanto el a2uploader como el setool me andan a la perfeccion.
Edito... en linux no he probado alguno de estos programas, y una vez lei un "tuto" de como instalarlos en linux, pero ooohh sorpresa, era un tuto para instalar una maquina virtual con el programa de la compañia SUN, el VirtualBox, y me desilusiono, ya que yo pensaba que ya habian podido instalarse correctamente los controladores y solo era una forma de tener XP corriendo en tu linux y de ahi filtrar los puertos USB hacia el XP virtual, y no directamente en linux, o al menos eso es lo que yo recuerdo, no se si alguien mas ya haya podido hacerlo directamente en linux aunque sea con el WINE
Última edición por mpg; 29/08/2009 a las 14:31:05 Razón: se me olvidaba agregar
hola, yo tambien tengo instalado EL SEUS en mi windows 7 y funciona a la perfeccion, salvo el a2uploader que se me conecta una vez, y para volver a conectarlo tengo que reiniciar la maquina,
yo tengo seus en windows 7 ultiamte 7600 rtm y sin ningun problema
el a2 uploader sin problemas.
todo exelente con este SO
Para flashear con liux, la única opción es instalar Winbugs en una maquina virtual, de esta manera es como yo flasheo los celulares
Para mi el mejor es Windows Seven Ultimate que salio casi en Agosto no tiene ningun fallo hasta ahorita que lo instale, los driver te los reconoce con el windows Update osea que no hay problema, el seus y a2uploader van de maravilla. Aunque compa ADAMSIERRA me extraña que tengas que reiniciar el SO para poder utilizar de nuevo el A2uploader checa que version de windows tienes y si es de las ultimas intenta reinstalando otros drivers. Saludos Al Foro...
Lotter::.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores