He oído que dejará un nuevo firmware para la W760.Alguem saber cuándo obtendrá una noticia o algo así?
hola amigo si es verdad la vercion es r3ef001 pero no se si esta disponible actulizar con seus se que existen parches
asi es ya esta disponible en sues pero solo se puede obtener metiendo un customize_upgrade de otra region
Pues yo tengo esa version (R3EF001) en español como dicen arriba solo es cargarle el idioma y no fue por medio de SEUS se dice mucho que se puede conseguir esa version por medio de un customize_upgrade para R3EE001 pero a mi no me ha funcionadoespero y alguien de una nueva noticia sobre ese firm con SEUS
Firmware r3ef001 versión original es un lenguaje genérico o de otro? Si usted desea que el customize_upgrade original puede alguien publicar el link? Mi W760 es en portugués, Bra.
Que tal!! aaa7
En español se necesita flashear con FS y MAIN, aún no están en el area de descargas, se flashea con dichos archivos, quedará en ingles y otros idiomas, para el español solo se suben los archivos de lenguaje y quedará en español R3EF001.
A los que habeis actualizado. No se os ha cambiado el icono de Play Now por uno de Sony Ericsson?? Yo actualizé con un costumize y se me cambio.
Hay forma de volver a poner el de Play Now?? Porque en los menus flash se ve el espacio en blanco...
como llegar a esta nueva version alguien tiene el custom staria xido que lo postearan
si alguien lo tiene se agradeceria aa12
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores