Bueno tengo el problema de que no puedo poner el elfpack a mi W200 estube siguiendo esta guia elfpack para w200 100% - Top Sony y segun dice que el dividendo tiene que ser un numero menor que 100 y que esa version que se adjunta ahi da valores menores que 100 pero a mi no me da valores mayores de 1000 exactamente aparece 6223/9684, lo minimo que pude conseguir fue un elfpack para k310@w200 que me da 4435/4660, y ya estoy harto y es por eso que quiero saber si hay alguno mas que vote valores mas pequeños, depende de la version del far?, que puedo hacerr !!!!!!!!!!!
ojala me pasen mas elfspacks aver si alguno me da valores mas bajitos o diganme si puedo aplicar el ultimo de 4435/4660? se morira?
por cierto me podrian pasar el supuesto parche de "mas estabilidad en parches" no lo he encontrado por ningun lado, derrepente ayuda
desde ya muchas gracias
Bueno pude meter uno que tenia como 6223/9684 funciona bien el celular y funcionan algunos elfs como el screenshoter pero no puedo hacer funcionar los que cambian todo el standby o hacer funcionar el walkman v2 que falta para hcerlos funcar se necesita actualizar algo?
Salu2 aaa5
Marcadores