Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Vista híbrida

Top Android Avatar de Ivanxit0
    Móvil
    w300i, W910i

Respuesta: problema parche w300

pues no quisiera flashear la fs, pues tengo muchas cosas , al igual esperare a mas respuestas, de todos modos si dices que se soluciona haciendo un full flash con fs y main de R9EA036, lo hare si no encuentro otra solucion (cuando este desocupado xD).

mi Firmware era R9EA035 y lo pase a R4EA031 hace 3 dias exactamente, pregunto, en que implica primero pasarlo a 036 y despues a R4EA031...como solucionaria el problema?

sigo esperando a mas respuestas jejeje

Plus 100 Avatar de †Riv†
    Móvil
    -W300i

Como quieras amigo, es tu decision!

A mi si me sirvio; no por ser esa version (es solo un ejemplo, aunque esa fue la que use) sino porque me imagino que al hacer full flash estaria eliminando todo lo que tiene la version anterior y reemplazandolo por la nueva, y se regresa a R4EA031 por ser el mejor firm para cid 49! Aprovechando que el telefono estaría como nuevo te dejaria parchar sin problemas!

Pero como te dije es tu decision, solo intentaba ayudar.

Suerte!

Top Android Avatar de germayne
    Móvil
    k310 @ w200 ------ w300

puedes postear los dos parches que usas?? no creo que sea problema de eso si no de lineas usadas pòr los parches en mi caso no me afecta ya que el sysgfx tieen una parte de alf pack pero seria bueno que digas cual de los dos parches usas os ea que lo postees saludos (((( soy de la idea en que le des si cuando te haga la pregunta some patch are differente continue?? puesto que no te llega a prender el celular o parpadea cuando lo enciendes solo retiras el ultimo parche claro si es cid 49, prueva tu mismo)))

Móvil
    w300i, W910i

pues hay adjunte los archivos que uso, pero pues voy a intentar como dices, darle si cuando salga el cuadro de dialogo, si no funciona, hare lo que dice †Riv†, de hacer full flash a todo con R9EA036, y pasare luego a R4EA031

-------

EDIT: hice lo que dijo germayne y andaron los 2 Parches Gracias Bro.

vi en un post que existe un parche para darle mas estabilidad a los parchers, en caso de que llegue a causar problema, lo subiré.

gracias a todos.
    Archivos adjuntados
    Última edición por Ivanxit0; 28/08/2009 a las 23:51:09 Razón: Ya encontre la Solucion

Avanzado Avatar de zion_1008
    Móvil
    W300!

bueno el full flash no es necesario ya que solo estas parchando la main asi que solo flashea la main
    la forma de aplicar el elfpack es la siguiente
    1.- parche confidenciality
    2.- elfpack
    3.- sysgfx
    4.- los parches que quieran
    * te recomiendo usar el elfpack mod by Tartes ya que es muy estable
    * algunas veces es normal que aparezca el mensaje some patchs values are differing solo presiona yes y listo
    yo te pasaria mis archivos pero ya no tengo w300 ahora tengo un C902

este mensaje es solo para aclarar dudas

Móvil
    w300i, W910i

pues como ya habia dicho anteriormente ahora si funciona el cel con esos 2 parches (y unos cuantos mas ). pero paso otro problema jeje, removi el ELFPACK que tenia que era este: elfpack_v10_w300_r4ea031.vkp para subir este: ElfPack_MOD_by_Tartes_1.9.1 fix_Revision_31.vkp, como dijo zion_1008, tengo actualizada la libreria y el ultimo DYN_CONST que a salido y cuando prendo el celular, se me queda en la imagen del principio (SPLASH) como 30 segundo y se apaga, luego prende de nuevo y sale la pantalla blanca y se apaga y hay se queda , decidi por remover el elfpacke de tartes y aplicar el que tenia y hay si funciona el celular bien, que podra ser ahora? e leido y segun lo que dice zion_1008 es muy estable ese ELFPACK, pero no se si el que yo aplique esta bien, hay lo adjunto, ademas estube buscando el ElfPack_MOD_by_Tartes pero no encuentro mas unicamente este

podrian decirme en donde encuentro el elfpack mod by tartes que funcione bien o decirme porque no funciona el que subi? gracias
    Archivos adjuntados

Plus 100 Avatar de †Riv†
    Móvil
    -W300i

Veo que tenes el 1.9.1 el mas nuevo segun se es el que tengo yo el 1.9.2 aca te lo adjunto y pues te comento que me costo muchisimo salir del elfpack de hussein y aplicar este, si tenes suerte pues te va a salir de una pero yo tuve que hacer lo que te comente antes, incluso mucha gente que sabe me ayudo y no puedimos hasta que mi amigo albernet3 me dio la idea de hacer eso y funciono!

Ahh tembien debes aplicar en parche de No elf que en unos minutos lo voy a postear en el tema de parches para w300, lo buscas por alla (ya hay uno pero es en ingles, el que yo traigo esta en español claros si quieres)

Elfpack Mod By Tartes Vx - Página 2 - Top Sony

No se que paso pero no salio aunque lo adjunte, de aca lo baje
    Última edición por †Riv†; 29/08/2009 a las 18:39:51

Móvil
    w300i, W910i

amigo, pues te cuento, flashee la main de nuevo, aplique el SYSGFX, el confidentiality (con un bloqueo activado) y luego aplique el elfpack mod by tartes, ya habia guardado el DYN_CONST y la lib.bin y el celular funciono perfecto, pero si quisiera la version del elfpack mod by tartes 1.9.2 (la que tienes) en español seria mucho mejor , te lo agradeceria.
    Última edición por Ivanxit0; 29/08/2009 a las 19:06:38

Plus 100 Avatar de †Riv†
    Móvil
    -W300i

Pues la que yo uso ahi te la deje en el mensaje anterior. Yo te comentaba del parche de No Elf en español alla lo deje ya en los parches para w300 con algunos otros mas!

Y que suerte la tuya a mi no me quedo de otra!!

Móvil
    w300i, W910i

utilize el elfpack mod by tartes 1.9.2 (el que dijo †Riv†) y tambien funciona perfecto el celular gracias! †Riv†.

xD Gracias!

cierro el tema xD
    Última edición por Ivanxit0; 29/08/2009 a las 20:11:42 Razón: Resuelto

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)