Resultados 1 al 5 de 5
    Plus 50 Avatar de FirezZ
    Móvil
    Mt15a

[RESUELTO] Ayuda a flashear K850i

Buenas gente!! como estan... como dice el titulo necesito de su experiencia para poder flashear un k850 ke estoy por comprar... lo primordial que quiero hacer es un flasheo.. ya tengo el a2 uploader

Lo primordial

• Actualizar Firmware al mas estable y que soporte parches (es decir hacerle un full flash por favor coloquen solo lo mejor)
    • Liberar aunque sea por parche (de ser posible coloquen links de como parchar este gran cel xD)
    • Meter Acoustics, camdrivers por favor coloquen los mejores para este modelo gracias de antemano

Esto es lo primero que kiero hacerle... cuando ya este en mi poder... como tal le hare los cambios respectivos (menu flash etc etc)

Sin mas que decir gracias de antemano querido foro y sigamos asi espero por su ayuda

este es el log ke me arroja

ChipID:C802,EMP protocol:0401
    PHONE STATE: "RETAIL"
    FLASH CID: 0052
    OTP LOCKED:1 CID:52 PAF:1 IMEI:XXXXXXXXXXXXX CERT:RED
    LDR:2009-04-21 18:09 CXC1250843_DB31XX_CS_LOADER_ACC_SDRAM_R2A081
    LDR:2009-04-21 18:10 CXC1250780_DB31XX_CS_LOADER_APP_SDRAM_R2A081
    Model:K850i
    MAPP CXC article: R1CA029 prg12004400_GENERIC_SO
    MAPP CXC version: R1CA029
    Language Package:WESTERN-EUROPE
    CDA article: 1202-7803
    CDA version: R4A
    Default article: 1200-5441
    Default version: R1CA029
    Network LOCKED
    Operator: MULTIPLE

Elapsed:57 secs.

Plus 50 Avatar de seicer
    Móvil
    K850

Respuesta: Ayuda k850i

Hola!!
    Te ayudare con algunas...pero tendras k buscar pork es demasiado xP
    • Actualizar Firmware al mas estable y que soporte parches (es decir hacerle un full flash por favor coloquen solo lo mejor)
    >> No hay firmware completamente estable; el mejor, para mi es el R1FA035 (Zona de descargas)

• Liberar aunque sea por parche (de ser posible coloquen links de como parchar este gran cel xD)
    >> La respuesta es un programa cuyo nombre es "Aerix" (sirve para liberar telefonos de plataforma A2). (en el foro tambien)

• Meter Acoustics, camdrivers por favor coloquen los mejores para este modelo gracias de antemano
    >>Te recomiendo que lo dejes tal y como viene, siempre los drivers modificados traen algo de malo. En los acustics, por ejemplo, te pueden dañar el altavoz o los auriculares. En la cámara no dañan nada, pero cabel a posibilidad de que los drivers tengan bugs.

Espero te sirva de algo, aunque no es exactamente lo que pediste. (es mucho :S)

Plus 50 Avatar de FirezZ
    Móvil
    Mt15a

Finooo gente!! gracias por eso... ya lo libere... actualmente lo tengo desfragmentando... espero ke termine... y voy x el full flash... cualkier cosa posteo

EDITO: gente me dispongo a hacer full flash con estos archivos

K850_R1FA035_FS_AMERICA_RED52

K850_R1FA035_MAIN_GENERIC_SO_RED52

K850i_1201-0095_R11A_GENERIC_AMERICA

Son los archivos correctos??? para hacer el full flash???
    Última edición por FirezZ; 27/08/2009 a las 03:51:48

Top Android Avatar de sebbasttia
    Móvil
    K850i

Cita Iniciado por FirezZ Ver mensaje
    Finooo gente!! gracias por eso... ya lo libere... actualmente lo tengo desfragmentando... espero ke termine... y voy x el full flash... cualkier cosa posteo

EDITO: gente me dispongo a hacer full flash con estos archivos

K850_R1FA035_FS_AMERICA_RED52

K850_R1FA035_MAIN_GENERIC_SO_RED52

K850i_1201-0095_R11A_GENERIC_AMERICA

Son los archivos correctos??? para hacer el full flash???
    Ese es el firm que tengo yo y la verdad me parece el mas estable de todos... No mas BROD, es decir no se te va a quedar muerto tildado... pero puede que se te reinicie ocacionalmente...

Cita Iniciado por FirezZ Ver mensaje
    Firmware: Ya lo buscaste, R1FA035. Aclaracion: Hasta el momento el K850 [A2V1] no acepta parches... vas a encontrar varios lugares donde te explican que ya hay, y como hay que intalarlos, pero la verdad es que al final ninguno funciona.
    Liberar: Ya lo conseguiste... mediante el programa Aerix. Te comento que esta liberacion es definitiva, es decir, no importa si luego lo vuelves a flashear, ya queda liberado.
    Acoustics: Al contrario de lo que te recomendaron, yo opino que lo mejor es que busques los acoustics de acuerdo a tus preferencias... Personalmente utilice durante muchos meses los acoustics de Daftavo, un usuario de este foro. Soy muy buenos, altamente recomendables... Actualmente estoy probando unos nuevos que encontre por otro lado... llamados "2010". Ten en cuenta que cualquier acoustic que este echo para telefonos A2 te va a servir [los archivos tienen que ser '.wbxml'], y recuerda NO BORRAR LOS ORIGINALES, sino superponer los nuevos.

[Extra] Camdrivers
    : nuevamente va de a cuerdo a tus gustos, deberias probar varios y quedarte con el que te parezca mejor a vos... Recomiendo: Cyber-Shot Xperience 7.7
    y BestPicColor 8.0

Y recuerda antes de hacer nada hacer un backup de TODO el fs y el mail por las dudas...

Plus 50 Avatar de FirezZ
    Móvil
    Mt15a

Respuesta: Ayuda a flashear k850i

Aparentemente todo listo, menu flash, liberacion, actualizacion, camdriver, acoustics, fonts, layout... no se ke mas me faltaria xD!! Si necesito ayuda les envio MP... mientras tanto cierro tema muchisimas gracias a todos

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)