alguien sabe arreglar tecla de atras en sony ericsson w580es que un amigo me dio su sony ericsson jeje pero ahora no sirve la tecla de acia atras si alguien sabe como repararla?
alguien sabe arreglar tecla de atras en sony ericsson w580es que un amigo me dio su sony ericsson jeje pero ahora no sirve la tecla de acia atras si alguien sabe como repararla?
ya checaste limpiandolo??checa eso o desarma lo que es el teclado y checa los contactos donde hace corriente el boton,o bien unos como cirdulitos de aluminio que no esten sucios u oxidados...
si esta limpio pero si estan algo oxidados jeje
debes de cambiar los botoncitos de aluminio que estan en un adesivo de plastico,es por eso que no hace contacto,busca un cel que no quieras y los puedes reemplazar,eso he hecho yo....
si no quedara con esa opción, lo siguiente sería pensar en el flex, una experiencia, me trajeron un w580 al cual no le funcionaba la tecla superior izquierda, ni la luz del mismo lado, al hacer presión sobre el flex encendia la luz y funcionaba la tecla, solución, cambiar flex, has lo que te dijo kuevas, si no funciona, ve pensando en el flex de cámara
ya kedo je y si le acaban de arrglar el flex el problema era lo sucio que estaba bueno cierro el tema para no aser spam ok
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores