amigos, espero y me puedan aydar, la verdad ya no se donde preguntar, he tratado de conseguir un programa donde pueda convertir a udio, a diferentes formatos, mp3, acc, m4a, etc...
espero me puedan ayudar.
saludos...
amigos, espero y me puedan aydar, la verdad ya no se donde preguntar, he tratado de conseguir un programa donde pueda convertir a udio, a diferentes formatos, mp3, acc, m4a, etc...
espero me puedan ayudar.
saludos...
en que parte del winap se hace eso, tengo el 5.56
mm amigo mira hay un tutorial que te dejo ayi te explican como hacerlo
Videotutorial - Top Sony
agradece si te ayude![]()
hola amigo puedes usar el Easy CD-DA Extractor es un muy buen programa y tambien puedes editar los metadatos (la info de la musica que lee el cel ) puedes subirle la carátula de álbum desde la pc o buscar una en Internet todo desde el mismo programa
Pues yo utilizo el itunes, convierto mis Mp3 a m4a. y es muy bueno, ya que el archivo de m4a a 96Kbps, se oye identico a la calidad del mp3 de 128 Kbps, con esto ahorro un 25% de espacio.
Si buscas un programa más completo Te RECOMIENDO EL "FORMATFACTORY 2.0", lo puedes descargar buscandolo en el google. Y no nada más te convierte formatos de audio, sino también video para todo tipo de dispositivos, celulares y consolas moviles, y lo mejor de todo es que es gratis!!!!
Si lo pruebas, dime cómo te fue???!!!.
Saludos!!!
bueno, si quieres convertir wma a mp3, te recomiendo, jodix free wma to mp3, te los convierte con exelente calidad, aunque no es multiformato
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores