hey me pueden ayudar con el flasheo de mi w810 trate con tutoriales pero no lo pude aser me pueden ayudar porfavor mi cel prende y apaga blanco
hey me pueden ayudar con el flasheo de mi w810 trate con tutoriales pero no lo pude aser me pueden ayudar porfavor mi cel prende y apaga blanco
Hola amigo , mira instala usb flash drivers, carga bateria al 100,limpia fast port y da full flash con setool lite con una version nueva de firmware sale, mira psas por aqui:
Guia general para recien iniciados - Top Sony
Maximo Tutorial de Setoolite Todo en Uno Solo - Top Sony
saludos
que tal!!
bueno yo tengo un w810 muy pero muy modificado (muy bien) je!!
mi pregunta es que procedimiento segiste? que archivos usaste? todos los archivos tienen que ser para el w810, no para otro modelo , podrias explicarme un poco mas que fue lo que le isiste?
pues nejor postea un identify ya ke no das nushos deteyes
¿Cómo postear el LOG de Identify? - Top Sony
mira amigo lo k pasaes k lo trato de conectar pero no lo reconoce la compu y cuando me pide q uinstale el driver flash no lo puedo cargar
como ves y al cargarlo el celular se prende y se apaga y pues como k por logica pienso q se va a estar descargando
Ok mira , entonces cargalo en otro telefono , o con un cargador universal de baterias ya que debe de estar cargado , ahora si no te deja instalar drivers, has lo siguiente, buscate aqui en el foro los drivers Gordon Gtaes.exe e instalaos como un programa normal ok y asi ya tendras los usb flash drivers instalados ok, y coencta tu telefono en modo de recuperacion presionando las teclas 2+5 ok.
saludos
mira baje el driver usb flash
lo instalo en el celular verdad y ya despues con los demas lo voy flasheando o como
lo pusiste arriba
porcierto en modo de recuperacion no pude
y lo que no se es que mi cel no lo reconoce hace el sonidito de que se conecta y se desconecta
Última edición por Elitek550; 26/08/2009 a las 02:36:02 Razón: Mensajes consecutivos
como ya dije, el procedimiento que seguiste no fue el correcto, sino no estuviera pasando esto je!!
bueno lo que no entiendo es porque no te reconose tu maquina el telefono! si es eso verdad? bueno pues como ya lo mencionaron, para empezar pon a cargar tu telefono, asugurate de buscar los archivos correctos para el w810 porque tienes que flashearlo nuevamente, lo siguiente es:conecta tu telefono a la maquina presionando la tecla C o con los botones 2+5 durante unos minutos (sin tener abierto setool), si esto no funciona, abre setool y presiona identify y sigue el procedimiento de presionar la tecla C esperando a que reconosca tu telefono, pues esto tiene que funcionar!! suerte!!!!
lo estoy probando con mi lap y ya me lo reconose baje el usb flash driver lo k me pregunto es k si lo intalo en la compu para q me lo reconosca cuando me dice q va a buscar el sofware q necesita
o como o m puedes ayudar por msn
?
enserio te lo gradeseria por q me urge![]()
mira amigo primero instala los drivers en la pc y despues conectas el cel en modo flash y cuado te diga "Buscando software controlador" tienes que esperar a que tu maquina busque es los drivers que instalastejmientras hace eso no sueltes el boton "c" cuado los encuentre de aparecera el mensaje "software instalado correctamente" hasta despues de todo esto puedes soltar el boton.
Sta bien yo te ayudare aaa6
Última edición por 05M4N; 28/08/2009 a las 17:44:37
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores