Cita Iniciado por davidc04 Ver mensaje
OK tengo el problema que ya he escuchado antes de que prendo el telefono y se apaga de una vez(claro antes prende unas lucecitas en el teclado) y quiero hacer un full flash pero cuando lo pongo en el a2uploader para bajarle el upgrade para luego usar el eus se sigue prendiendo y apaganado
estoi desesperado alguien ayudeme por favor ya lo he flasheado con la mas nueva firmware y bueno no se me ha caido ninguna vez...
hola amigo...no te entiendo muy bien..dices que tu cell a la hora de prender no arranca..solo seprende las luces y luego se apaga solo?? y para que le vas a poner un upgrade y puedes flashaeralo...la pregunta es?a la hora que lo pones al a2 no te deja enras al fs..mejor dixo no te deja entrar en modo flash...???

mira lo que te recomendaria es que le hagas un full flash...con al version 037 tal ves sera problema de sofware y si no te revive el cell.despues de eso...lo mas problable es que es que sea problema de hadware....si te explicares un poco mejor ..se te podri ayudar..mejor--

saludos
tu amigo
josthyn