ahhh es eso bueno y sera que eso es??? por ke sino weba estar flasheando el cel otra vez
pero siempre voy a probar
ahhh es eso bueno y sera que eso es??? por ke sino weba estar flasheando el cel otra vez
pero siempre voy a probar
Mira dices que no tienes parches ni elfs y que se te HA caído varias veces así que más seguro que es problema físico como te dijeron arriba la antena o el fast port sí tienes conocimientos técnicos revisalo y el full flash nunca está de más ¡suerte!
ya hice el full flash y sigue igual se apaga cuando conecto los audifonos y tambien se me olvido mencionar ke ya no reconoce el cargador solo el cable USB nada mas
A mí me pasa igual, solo que al mío le preste mi cel a mi primo y este me dijo que hacia un falso con los audifonos, entonces el indio opto por limpiarlo con alcohol!! y dice que se escucho que algo se quemo y entonces pasa lo mismo que con el buen dj21
- El cel No carga con el cargador de pared (perdon por la redundancia)
- Con los audifonos el cel se apaga (entra como en corto)
- Solo se puede cargar la bateria vía usb y la transferencia de archivos marcha perfecto
espero aportar más al problema de dj21 y que tanto a él como a mí nos puedan ayudar... de antemano gracias y espero no le moleste a dj21
saludos!!
Les tengo una respuesta sencilla y económica el fast port pueden intentar cambiarlo en la plaza de la tecnología cuesta 20 pesos y cobran de 50 a 100 por cambiarlo aaaaaaaa y Tambien intenten presionar el botón que dice agradecer que está aquí abajo no quita mucho tiempo
alguien puede ayudarme baje un parche para cambiar los iconos de administrador de archivos de mi w580 y provoco error xq se reiniciaba asi q lo desinstale pero el parche me borro unos iconos y ahora al entrar se traba alguien puede decirme q hacer?????
gracias
tengo un problema parecido dj21 ya lo solucioneste??
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores