mi w580 esta lento de mas por ke le meti unos parches ke kreo ke no son de ai y ps algien sabe como cambiarle el firmware o algo asi
es ke estoy desesperado porfa
si algien sabe agregenme a msn o manden respuestas por aki xxxxx@hotmail.com porfas![]()
mi w580 esta lento de mas por ke le meti unos parches ke kreo ke no son de ai y ps algien sabe como cambiarle el firmware o algo asi
es ke estoy desesperado porfa
si algien sabe agregenme a msn o manden respuestas por aki xxxxx@hotmail.com porfas![]()
Última edición por Vnv_Nation™; 25/08/2009 a las 00:02:20 Razón: Las dudas se resuelven en el foro
mira mi cel ya esta flasheado y tiene parches y unas letras y ps se empeso a trabar derrepente y ps le meti como exactamente nose cuantos pero si son 15+ mas o menos y ps lo ke kiero ke si no hay una manera de sacarselos o es cid53 se ocupa el far
solo flashea el main y ya se quitan los parches
como flasheo el main???????!!!!!!!!!!!!!!!
metelo en add y le das fash y si es con far lo pones en ofhash....
perdon kuevas pero no supe ke dijiste lol es ke soy principiante -.-
amigo lo ke kuevas te intenta decir es ke si tu cel es cid52 debes usar setool 2 lite para flashear la main mira aqui te dejo un tuto:Maximo Tutorial de Setoolite Todo en Uno Solo - Top Sony
pero si tu cel es cid53 tendras ke flashear la main con el Far Manager aqui te dejo un tuto:Tutorial Generalizado FAR Manager - Top Sony
Saludos!
eiii que cid tienes!?¿?¿.
te recomiendo que hagas un identify con setool primero
para saber la version de soft que tienes y
luego de conserguir los archivos cargalos por far manger! es facil y
super sencilo!
ok! eemmm aun no se como colocar links de tutos
pero aca en esta web encuentras el tuto para flashear
con far y setool!
p.d...
solo por si no lo sabias ...
flashear y liberar son dos cosas distintas!
flashear es cargar soft
liberar es hacer q acepte sim de cualquier compañia..
es solo x si no lo sabias aun! ok
suerte!![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores