Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: ayuda!

Top Android
    Móvil
    -

Unhappy ayuda!

hola a todos perdonen si esto no va aqui el caso el que no se que hacer tengo un sony ericson k550@w610, mi problema es que al insertar cualquier cosa digase (cable usb , audifonos) no pasa nada como si no los reconociera pero servia para cargar el cel, lo malo es que ahora ni el cargador me peska y viendo la garantia de mi cel que es entel pcs chile dise que la garantia queda nula si el equipo ha sufrido alguna alteracion de sofware, no se que podria hacer que me pasara si lo llevo xke como pueden ver no pasa nada cuando inserto cualquier cable a mi cel y por lo tanto no puedo flashearlo para dejarlo como nuevo :S ayudaa!!! no se si habra alguna solucion !! y reitero perdon si esto no va aqui
    de antemano gracias

Top Platinum 2000 Avatar de VENTURA
    Móvil
    W595

Respuesta: ayuda!

Hola amigo mira , regresalo a k550 poniendole la version de firmware que traia de fabrica y sube el cda de tu compañia operadora, asi no se daran cuenta que lo has modificado, te lo digo por experiencia jeje. el daño que tiene tu equipo es en el centro de carga ok se daño, la soluciones reemplazr esa pieza.

saludos

Top Android
    Móvil
    -

gracias pero la cosa es que el celular no me marca nada cuando pongo el cable usb x eso no le puedo hacer nada xke sino ya lo ubiera echo gracias igual por tu respuesta

Móvil
    W595

Cita Iniciado por KEVIN_ALBO Ver mensaje
    gracias pero la cosa es que el celular no me marca nada cuando pongo el cable usb x eso no le puedo hacer nada xke sino ya lo ubiera echo gracias igual por tu respuesta
    Bueno en este caso como el centro de carga esta dañado no lo podras conectar en modo flash para revertir la conversion asi que tendras que llevarlo con un tecnico sale, eso cuesta como 300 pesos mexicanos ok.

saludos

Top Android
    Móvil
    -

ok gracias pero tendria que llevarlo al tecnico de la compañia o a otro ????
    (muchas gracias por tu respuesta)

Móvil
    W595

ok gracias pero tendria que llevarlo al tecnico de la compañia o a otro ????
    (muchas gracias por tu respuesta)
    pues donde creas conveniente, puedes llevarlo con un tecnico de confianza , en pocas palabras en el que desees ya que es tu desicion.

Top Android
    Móvil
    -

pero... si lo llevo al de la compañia me lo arreglaran igual?? esa es mi duda aunque este flasheado o no veran si el cel esta flasheado ? por eso necesito saver por que no quiero llevarlo al de la compañia porque no se si al estar el cel flasheado lo arreglaran o no me pescaran porque mi cel lo fashe?
    Última edición por KEVIN_ALBO; 25/08/2009 a las 00:30:51

Advanced Porter
    Móvil
    W595

pero... si lo llevo al de la compañia me lo arreglaran igual?? esa es mi duda aunque este flasheado o no veran si el cel esta flasheado ? por eso necesito saver por que no quiero llevarlo al de la compañia porque no se si al estar el cel flasheado lo arreglaran o no me pescaran porque mi cel lo fashe?
    si te lo arreglaran, solo ke no la cubrira tu garantia y te cobraran por repararlo...

PD:te recomiendo ke agas los ke dice SEXOTICO(llevarlo a un tecnico de confianza) de todas maneras te van a cobrar por repararlo aunke lo lleves con tu compañia...
    Saludos!

Top Android
    Móvil
    -

gracias amigos tonces lo llevare a la compañia kizaz xke no conosco ningun tecnico aqui en viña o en valparaiso aqui en chile si alguien sabe de alguien de confianza porfavor respondame.. gracias a los que me ayudaron me sirivio mucho igual estoy muy urgido porqque mi cel lo uso demaciado y no quiero reemplazarlo.. y si alguien save algun lugar para llevar mi cel en viña o valpo o en la V region aqui en chile aviseme porfavor... gracias

Top Gold 1000 Avatar de Farik
    Móvil
    Xperia Pro Mk16

a mi me pazo lo mismo mi fastport valio xD de un w610 fui con a un "hospital de celulares" y como yo si sabia qe tenia desde un principio ¬¬ jaja es qe lo qe pasa es qe por un descuido desprendi el fast port tuve la gran suerte de qe las pistas estuvieran intactas asi estuve un año por qe? no lo se solo qe cuando qise hacerle cosas de nuevo tuve qe mandarlo a arreglar aunqe el señor me consiguio el fast port no me lo arreglo ¬¬ al momento por qe tenia mucho trabajo asi qe le dije qe me diera solo en fast port y yo lo solde y asi me salio mas barato

pero ojo si no sabes soldar te recomiendo qe no lo hagas por qe los pines no se pueden tocar ya qe podrias causar un corto circuito pero si por tu localidad ahi una plaza de computacion ahi pueden arreglartelo
    tambien te recomiendo qe no lo dejes si te dicen qe al otro dia lo entregan por qe luego son "mañosos" y pueden cambiar cosas de tu cel a otro

bueno espero haberte ayudado

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema

Marcadores