Saludos Amigos Alguien Sabe Como Abrirle Las Bandas a Este Tlf Ya Que He Buscado y Nada En La Setool Box En La Pestaña SEMC ODM Aparece y Dice Que Es Chipset Neptune Pero No Consigo La Forma de Liberarlo![]()
Saludos Amigos Alguien Sabe Como Abrirle Las Bandas a Este Tlf Ya Que He Buscado y Nada En La Setool Box En La Pestaña SEMC ODM Aparece y Dice Que Es Chipset Neptune Pero No Consigo La Forma de Liberarlo![]()
Para liberar este telefono es necesario contar con logs de Setool Box ve a la casilla Semc Odm y marcas las opciones
USE SIGNED MODE
PERFORM FULL UNLOCK INSTEAD OF USERCODE RESET y das Unlock/Repair
Toma en cuenta que el servior no puede estar disponible intenta en la tarde o en las mañanas
Hola amigos estamos claros como es para liberarlo a todas las compañias, con log y eso pero mi duda es para quitarle el codigo de telefono o de usuario, si alguien tiene idea porfa. Gracias a todos.
dalex...
Para liberar este telefono es necesario contar con logs de Setool Box ve a la casilla Semc Odm y marcas las opciones
USE SIGNED MODE
PERFORM FULL UNLOCK INSTEAD OF USERCODE RESET y das Unlock/Repa
!!!ise las dos y no me funcionaron!!!!
Tengo un problema no me conecta el W395 al la Setool ni USB ni COM nisiquiera con el Identify no lo lee y tengo que liberar este cel y no he podido el computador lo reconoce pero no lo lee y la Universal box si lo lee con USB
para lierar estos estoy entendido que es con logs pero donde los compro y cuantos ocupa
y q pasa al liberarse de la neptune?? ya recibe temas o no?? dudaa!!![]()
para todos los usuarios de setool3 los siguientes telefonos se pueden desbloquear con log (f305, W302, W395) marquen las casillas SIGNE MODE y ENABLE PRELOADER SECURITY BYPASS en el server IP deven poner svr01.dontexist.com poner sus USERNAME Y EL PASS (los usernames y el pass los pueden comprar en las paguinas q venden logs para cajas) es la unica manera de desbloquear dichos telefonos q tenga un buen dia
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores