Bueno ya muchos sabran del tipico problema que sufren estos delicados moviles, y estoy seguro que muchos de ustedes tienen este problema, PERO he visto muchos post con "soluciones" pero hasta ahora nada que funcione realmente y lo que e visto es que cuando nuestra camara muesta este mensaje "HAY OTRA APLICACION EN EJECUCION. CIERRELA E NICIE DE NUEVO" no siempre es el mismo problema lo que pasa que el telefono detecta un problema y muestra siempre este mensaje. Ahora me gustaria que aquellos quienes tuvieron este problema me dijeran cual fue la falla si se les cayo, se le mojo, cambio camdrive, o como en mi caso que no puse bien la camara al flex y me salieron unas lineas de colores a la hora de tomar una foto, mi error fue tomar la foto, mi cel se quedo pegado asi que quite la pila y lo volvi a poner y de hay en adelante me salio este mensajito cada que habro mi camara. ya cambie flex, lo limpie con alcohol isopropilico, lo actualize con el SEUS, le hice reinicio maestro ahora mi unica esperanza es hacerle un full flash.
espero coperen en este post de vital importancia para los que tenemos este problema..
GRACIASaaa7
Marcadores